Verónica Castro regresa a las telenovelas

Parece que las divas mexicanas se han puesto de acuerdo y después que Lucía Méndez anunciara que prepara una telenovela para el año próximo, Verónica Castro ha confirmado que formará parte del elenco de Los Exitosos Pérez ( versión de Los exitosos Pells argentinos) que produce su hermano el Güero Castro y que actualmente se está grabando en Argentina.

Verónica dará vida al personaje de Núñez que es la competencia de la cadena que produce Mega News. Según el programa de Maxine Woodside también parece que han llamado a Rogelio Guerra a participar en la telenovela, el actor protagonizó con Verónica la cásica Los ricos también lloran.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Hola! Me gustaria intercambiar undialogo o ver a Lucia Mendez y a Andrés García soy la fans numero uno de ambos.
    Me gustaria que me escribieran al correo sacaro2008@yahoo.es
    gracias

  2. Estamos y digo somos muchos en Perú los que estamos ansiosos de poder ver a la divamegaestrella Verónica Castro en su nuevo estelar, aunque no figura como la principal pero su imagen logrará que el público la tengo como uno de ellos. Será súper verla nuevamente en la pantalla, estamos con muchas ganas de ver su actuación. Realmente para serles sinceros más nos llama la atención de esta teleserie comedia, que la presencia de la señora Verónica Castro ya se está asegurando el raiting. Saludos desde PErú.

Speak Your Mind