Vera Blum nueva serie por internet

Telefe y Terra presentan “VERA BLUM” la nueva serie de internet. “VERA BLUM” cuenta con humor y picardía las desventuras de Vera, su protagonista, quien recibe dos proposiciones simultáneas debiendo tomar una decisión: casarse con Mariano, un hombre confiable, honesto y protector para formar un hogar ideal, o volver con su ex novio, Sawyer, cantante de la banda Durazno, carismático, poeta, romántico y popular, en su camino hacia el éxito .

La historia transcurre en Rosario y se enmarca, a su vez, en la aventura de una banda de rock que lucha por editar su disco, relato que se apoya en 15 canciones del rock nacional y que a través de sus letras van armando la trama hasta llegar al final. “VERA BLUM” juega con lo kitsch y lo absurdo. Una historia actual con matices de la década del ´80.

“VERA BLUM” estará disponible en formato multipantalla: web, mobile y tablets, y su estreno será el día 28 de Enero a las 12 hs por www.telefe.com/verablum. Cada lunes, miércoles y viernes a las 12 hs. se publicará un nuevo capítulo. Los episodios permanecerán on demand para que los usuarios no se pierdan ni un detalle de esta curiosa novela.

Serán 15 capítulos de siete minutos de duración. Cada uno, estará relacionado con una canción del rock nacional clásico. La galería de homenajeados incluirá a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, Soda Stéreo, Pappo y Miguel Abuelo, entre otros. La serie está dirigida por Maxi Gutiérrez y cocreada por Diego Villanueva.

“VERA BLUM” es una historia tributo a los músicos y poetas del rock local, desde un lado místico y poético, con una mezcla de cine y video clip.

Fill out my online form.

Speak Your Mind