Venezzia

Con un guión en el que ha participado nuestro admirado Edgar Ramírez, el Cacique de “Cosita Rica” se va a estrenar la película “Venezzia” (¿Qué les habrá dado a todos con la ciudad italiana), ambientada en 1945 y protagonizada por dos actores que los amantes de las telenovelas conocemos bien, Alfonso “Poncho” Herrera, ex-integrante de RBD, y Ruddy Rodríguez, a la que hemos tenido ocasión de ver en varias novelas, entre ellas “La Ex” y “Amantes de Luna Llena”

Sinopsis del argumento:

Febrero 1942. Después del ataque de Pearl Harbor, los Estados Unidos entran en la Segunda Guerra Mundial a combatir contra las fuerzas del Eje. Como parte del programa de cooperación de ayuda y de inteligencia militar con países aliados, el Ejército Norte-Americano envía técnicos especializados a lugares tan aparentemente apartados de la guerra como el mar Caribe. Esto con el fin de alertar sobre la potencial presencia de submarinos alemanes U-Boats en la zona.

El técnico de comunicaciones neoyorquino Frank Moore (Alfonso Herrera), de madre latina y quien habla buen español, es asignado y enviado a un puesto de comunicaciones en el remoto pueblo de Puerto Miranda, a orillas del mar Caribe. Frank, un hombre de pocas palabras y con un pasado del que prefiere no hablar, llega por primera vez a Venezuela seguro de que pierde su tiempo en un paraje tan alejado del núcleo de la guerra. No imagina que allí en ese lugar tropical se cuece un plan de espionaje de los Nazis para golpear uno de los principales motores de la guerra: el abastecimiento de petróleo para los aliados. Mucho menos se imagina que su vida cambiará al conocer a Venezzia (Ruddy Rodríguez) la esposa de su comandante el Capitán Enrique Salvatierra (Rafael Romero).

Venezzia, una hermosa y misteriosa mujer quien sufre de una extraña enfermedad en los ojos, vive desde hace muchos años encerrada en la casa de Salvatierra, en una loma frente al mar. Su matrimonio con Enrique es una pesadilla, pero no encuentra la determinación para dejarlo pues teme quedarse sola y abandonada. Cuando Frank y Venezzia se conocen surge entre ellos una atracción que intentan dominar, pero que al final es más fuerte que su voluntad. Los dos tendrán que decidir si dar rienda suelta a la pasión que los embarga, o contenerse y perder quizás la última oportunidad de darle un nuevo rumbo a su vida.

Salvo que la película vaya a algún festival y gane sopotocientos premios, dudamos que se estrene en España, o si se estrena se exibirá en alguna sala minoritaria. De todas formas, estaremos atentos por si le podemos echar un ojo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Carlos dice:

    mmm no me llama la atencion!!!

    En cambio esta que protagoniza Edgar Ramirez, si parece que va a estar buena.

    http://www.youtube.com/watch?v=Tp3ALYgosng

  2. leidaly dice:

    hola a todos a mi me parece que esta pelicula va a estar buenisima y mas si trabaja poncho herrera y ruddy rodríguez yo no veo el dia que estrene esta pelicula para ir la ver espero y le valla super bien le envio exito a todos

  3. rebeca dice:

    soy fanatica de Ruddy,pero no esta muy mayor para Poncho Herrera???.la trama se oye interesante,a pesar de todo.me gustaria verla para ver si estos dos tiene quimica,y no les juega una mala pasada lo de la diferencia de edad de los dos actores.

  4. Yahaira dice:

    Lastima q en Puerto Rico no den estas peliculas,espero por lo menos encontrarla luego por que esta combinacion de actores esta hasta interesante.

  5. barbara dice:

    a mi me parece q estara sensacional me alegra ver a mi paisana roddy rodriguez trabajar con poncho herrera ya q los admiro a los dos me pareces q hacen buena paraja y tienes buena quimica no aguanto las ganas de q estrenen la pelicula x lo q vi en el trailer el elenco es de grandes actoreas de mi madre patria venezuela y lo mejor es q la filmaron aqui les mando un beso al elenco y q se apuren xq no aguanto las ganas de verla

Speak Your Mind