Venevisión, primer lugar de sintonía

Eva Luna - record

Venevision registró un sólido 45% de share de audiencia con el primer gran capítulo de la producción dramática Eva Luna, transmitido este pasado miércoles, 4 de mayo, a las 10:00 PM, logrando así un impactante repunte en este estelar horario.

A su vez, Televen transmitió el segundo capítulo de Los Herederos del Monte y obtuvo 38% de share. Los Herederos del Monte, producción original de Telemundo, fue estrenada el martes, 3 de mayo, precedida por la telenovela Que el Cielo Me Explique, pero ni siquiera formando este bloque pudieron acercarse al contundente 50% obtenido por Venevision con la intrigante novela La Viuda Joven. Ese día ambos productos de Televen sumaron un tímido 33% de share.

Los dramáticos de Venevision son los preferidos por el público televidente en todas las franjas horarias. Para muestra, este pasado miércoles, entre 8:00 y 9:00 PM, Teresa acaparó un 53% de share frente a un 29% de Aurora, también de Telemundo. En el horario vespertino, el éxito de Oye Bonita es indiscutible, con 61% de share, frente a 31% de Perro Amor y Por la Plata Baila el Mono. Triunfo del Amor sigue cautivando a los venezolanos con 55% de share, esta vez en su nuevo horario de las 3:30 de la tarde. El capítulo final de Cuando Me Enamoro se ubicó en 58% frente a 31% de Amar de Nuevo de Televen. El éxito dramático Rafaela obtuvo 54% frente a 37% de Perro Amor de Televen.

Eva Luna rompió récords de sintonía en Estados Unidos – a tal punto que 9.7 millones de televidentes sintonizaron el capítulo final que se transmitió por Univisión, convirtiéndose en el segundo programa de mayor audiencia en los Estados Unidos en el horario de las 9:00 PM, y figura como la novela de mayor rating en la historia de obras dramáticas producidas en los Estados Unidos y se transmite con gran éxito en Chile, Colombia, Ecuador, Canadá y Puerto Rico, y se espera que pronto salga al aire en España, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Georgia, República Dominicana, Panamá, Perú, Paraguay, Guatemala, México, Lituania, Romania, Croacia y el Medio Oriente, entre otros mercados internacionales.

Fill out my online form.

Speak Your Mind