Venevisión presenta programación para L.A. Screeenings

la viuda joven - venevision

Venevision International, presenta su propuesta para los próximos L.A. Screeenings, encabezada por dos exitosas telenovelas: la intrigante producción de Venevision, La Viuda Joven, y la novela de mayor ratings en la historia de producciones realizadas en Estados Unidos, Eva Luna, que fue producida por Venevision Productions.

“Armados con el extraordinario éxito de Eva Luna, vamos a los L.A. Screenings con gran entusiasmo y expectativas al presentar por primera vez la telenovela La Viuda Joven ”, resaltó Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones de la Organización Cisneros. “Nuestros estudios de Venezuela y Estados Unidos nos brindan una vez más contenidos novedosos e innovadores con excepcional interpretación e historias de gran aceptación internacional – todo esto garantiza el éxito de nuestros clientes”.

Encabezando la oferta de Venevision International están las telenovelas La Viuda Joven, con Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo y Veronica Schneider, compuesta de una cautivante historia de amor del destacado autor Martin Hahn enmarcada en una atmósfera de misterio y suspenso, con un palpable sabor a thriller policial, donde convergen pasiones, venganzas e intrigas entre los personajes humanos y creíbles que conforman su interesante trama.
Eva Luna - Univision Studios
Eva Luna, protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker y producida en alta definición (HD), es la novela de mayor éxito en Estados Unidos. Cuando el padre de Eva fallece en un accidente automovilístico donde el conductor se va a la fuga ella promete encontrar al culpable. Su vida se convierte en una pesadilla cuando comienza a sospechar del hombre que ama. Pero hay fuerzas siniestras que la conducen a creer esta mentira… y ella se encuentra involucrada con el verdadero asesino, quien hará lo posible para tenerla para sí mismo.

El equipo de comercialización de la empresa también presentará la telenovela La Mujer Perfecta, con Mónica Spear, Ana Karina Manco, Marlene de Andrade, Marisa Román, Flavia Gleske y Mariaca Semprun. Es una original historia de seis mujeres totalmente diferentes con una cosa en común: todas quieren ser perfecta y hacen cualquier cosa para lograr ese objetivo — desde dietas extremas a inyecciones de Botox y hasta cirugías plásticas. Una entretenida mirada a fondo y deliberación sobre la obsesión de hoy por la belleza y la búsqueda de la eterna juventud.

Sacrificio de mujer, protagonizada por Marjorie de Sousa y Juan Alfonso Baptista. Esta novela es una confabulada historia de esperanza, desengaño, superación, y despecho, en donde prevalece el amor. En el pasado, Clemencia (Majorie) se enamora de Luis Francisco Vilarte (Juan Alfonso), el hijo bastardo de un magnate; pero el se va a Europa a heredar una fortuna y la deja abandonada sin saber que está embarazada. Clemencia vaga en la desdicha hasta que un día despierta en un hospital, sin su bebé y con el vientre malogrado. Veinte años más tarde, Clemencia, casada con un médico (Luis José) y con tres hijos adoptivos, es una exitosa empresaria que tendrá que enfrentar a su pasado.

Siguiendo la línea de telenovelas se encuentran Kandela, con un distinguido elenco que incluye Jasu Montero, Dora West, Jordana Doylet, Kimberly Jaramillo y Katherine Escobar, es una telaraña de pasión, traición y de secretos oscuros, cinco hermosas hermanas batallan un patriarca potente y despiadado para mantener el rancho familiar.

Fill out my online form.

Speak Your Mind