Venevision lanza “Novelera”

NoveleraVVI

Venevision International (VVI), anunció el lanzamiento de la aplicación móvil basada en las telenovelas, Novelera, donde el usuario podrá jugar y retar a sus amigos sobre sus conocimientos de las más populares telenovelas de ayer y hoy.

Novelera, una aplicación (APP) para usuarios de iPhone, iPod Touch, y iPad, consta de varios niveles de juego, donde cada nivel contiene preguntas sobre las más famosas telenovelas de la última década, sobre frases inolvidables, parejas apasionadas y rivalidades escalofriantes, además de otras curiosidades de las telenovelas memorables de mayor éxito en Estados Unidos. Cada interrogante, que sobrepasan las 400, tiene diferente puntaje y nivel de dificultad, proveyendo una experiencia única todas las veces que juega. A través de la página oficial de Novelera en la red social Facebook, los usuarios pueden publicar sus puntuaciones y así competir y retar a otros.

“Esta aplicación se realiza gracias a nuestro dedicado equipo de trabajo, que laboraron arduamente estos pasados meses en la creación de este entretenido juego, que, además de desafiantes preguntas, consta de imágenes y animaciones modernas y atractivas”, destacó Rafael García, VP de distribución en nuevos medios. “Este proyecto es el resultado de nuestro compromiso de proveer contenido de entretenimiento en las vías de distribución creadas por la evolución de nuevas tecnologías e intensificar de manera significativa nuestra presencia en los nuevos medios”.

Fuente:TvLatina.tv

Fill out my online form.

Speak Your Mind