Venevision International presenta su propuesta para Natpe 2012

image009

Venevision International presenta su propuesta de programación para el importante mercado NATPE 2012, encabezada por la tan-esperada telenovela El Talismán, una producción en alta definición (HD) de Venevision Productions en asociación con Univision Studios, la combinación perfecta detrás del éxito mundial “Eva Luna”, la cual continúa conquistando mercados internacionales.

“Iniciamos el nuevo año con la producción del contenido más emblemático del primer semestre del 2012, la telenovela El Talismán, la cual representa un importantísimo reto de producción tomando en cuenta el éxito alcanzado por ‘Eva Luna’,” resaltó Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros quien dirige las operaciones globales de la empresa desde su sede en la ciudad de Miami, Florida. “Igualmente, estamos entusiasmados que NATPE continúa, por segundo año consecutivo, en el patio de nuestra casa, Miami, que es el centro de negocios latinoamericanos”.

NATPE 2012 tendrá lugar en el Fontainebleau Resort en la ciudad de Miami Beach del 23 al 25 de enero y donde se esperan más de 500 compradores de contenido de entretenimiento provenientes de 43 países. En adición al Sr. Dvorak, Venevision International será representada en NATPE por Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO); César Díaz, Vicepresidente de Ventas; Miguel Somoza, Director Regional de Ventas; Daniel Rodriguez, Director de Ventas para América Latina; Héctor Beltrán, Director de Ventas para Centro América; Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; Juan Carlos Sosa, Director de Mercadeo & Comunicaciones; y Todd Michael Jamison, Director de Relaciones Públicas. Venevision International estará ubicada en Suite 2-3015, localizado en el Piso 30 del Tresor Tower del Fontainebleau Resort.

Además de El Talismán, en la oferta de Venevision International resaltan las apasionadas telenovelas como Corazón Apasionado, Natalia del Mar, El Árbol de Gabriel, La Viuda Joven, Eva Luna y La Mujer Perfecta.

Fill out my online form.

Comments

  1. Pues que bien por ellos,y por nosotros,mientras nos sigan dando novelas de calidad..ya miré E.L..LMP.LVJ,estoy esperando que salga EL Talisman,Blanca Soto es preciosa.

Speak Your Mind