Venevision International firmó con Electus

Venevision International firmó con Electus (compañía del productor Ben Silverman) un acuerdo para la distribución nacional e internacional de sus formatos La viuda negra, Millionaire maid y País de las mujeres, ampliando así su cobertura en el mercado de EE UU y en el resto de países de idioma inglés.

“Ahora con el poder de uno de los estudios más reconocidos de la industria detrás de estas tres excepcionales y novedosas series dramáticas, sólo podemos esperar que nuestro contenido esté a la vanguardia en el mercado de general de EE UU, y en consecuencia ampliar nuestro alcance a otros mercados de lengua inglesa en todo el mundo” dijo Adriana Cisneros, vicechairman y directora de Estrategia de Grupo Cisneros.

“No podríamos estar más emocionados con esta asociación, Electus ha realizado una importante inversión, a través de todas las plataformas de medios, en el desarrollo de contenido para y desde América Latina” agregó Ben Silverman, fundador y CEO de Electus. “Y estos títulos son perfectos ejemplos de conceptos universales del género de telenovela que se pueden vivir en las pantallas de EE UU y en todo el mundo”.

Venevision mantendrá los derechos de distribución para América Latina, mientras que Electus se encargará del resto de mercados, excepto China donde el formato Millionaire maid ya fue vendido.

Fill out my online form.

Speak Your Mind