Venevision International en Africa

Alma indomable en Africa

Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, presente actualmente en el continente africano gracias a la gran aceptación de su exitoso catalogo de novelas dobladas al inglés, está en DISCOP ACCRA, el mercado internacional dedicado a la explotación de contenido en la región que comenzó en Ghana y continua hasta el viernes, 11 de febrero.

Venevision International es representada por Cristóbal Ponte, Representante Independiente Exclusivo para Europa, África & Medio Oriente; y está en el ‘Viewing Box’ No.14 en La Palm Royal Beach Hotel.

Encabezando la propuesta de Venevision International para DISCOP ACCRA está la exitosa telenovela Alma Indomable, protagonizada por Scarlet Ortiz y José Angel Llamas, y que ha tenido gran aceptación a nivel internacional. Además, la oferta de programación incluye las novelas Olvidarte jamás, con Sonya Smith y Gabriel Porras; Sueño con tu amor, con Fabiola Colmenares, Jorge Reyes, Crisol Carabal y Miguel de León; Sabor a ti, con Ana Karina Manco y Miguel de León; La revancha, con Danna Garcia y Jorge Reyes; Rebeca, con Mariana Seoane y Ricardo Alamo; y Todo sobre Camila, con Scarlet Ortiz, Segundo Cernadas y Bernie Paz.

Además de estas exitosas telenovelas dobladas al inglés, Venevision International presentará una amplia variedad de programación, incluyendo producciones adaptadas al portugués Gata salvaje, Samantha y Acorralada y francés La mujer de Lorenzo, Torrente y Trópico.

Evidencia del alcance ya obtenido por Venevision International en esta región es la difusión de su exitosa programación en varios territorios como Kenia (“Olvidarte jamás” y “Sueño con tu amor”), Nigeria (“La mujer de Lorenzo” y “Nunca te diré adiós”), y Angola (“Gata salvaje”, “Samantha”, “Por amarte tanto” y “Morena clara”).

En Uganda, la telenovela “Rebeca” tuvo un gran impacto el pasado año, además de “Secreto de amor” y “Sabor a ti” – este último también se difundió en Tanzania y Nigeria. Otros éxitos en el continente africano incluye “La revancha” (Seychelles y Zambia) y “Acorralada” (Angola y Mozambique).

Fill out my online form.

Comments

  1. Veo Acorralada desde Brasil y me gusta mucho. Alma Indomable también la da por acá en un canal muy chiquito llamado CNT, pero no me gusta tanto.
    Mil veces mejor una teleserie cliché pero entretenida que ciertos bodrios “inovadores” en que el reparto no interesa a absolutamente NADIE fuera de su país.

  2. Very great articles. I’ve found your web site by Aol and I’m actually happy in regards to the data you have got inside your post. By the way your blogs design is sort of damaged with the Chrome web browser. Can be actually nice when you’re can repair that. Anyway preserve within the nice operate!

Speak Your Mind