Venevisión Internacional se prepara para el MIPCOM 2012

Venevision International presenta su propuesta de programación para el mercado internacional MIPCOM 2012 en la que se destaca la nueva telenovela de Venevision Productions, Rosario protagonizada por Itahisa Machado, Guy Ecker y Lorena Rojas.

Además de los estrenos de las novelas de Venevision: Mi Ex Me Tiene Ganas, con un destacado elenco encabezado por Daniela Alvarado y Luciano D’Alessandro, y Válgame Dios, interpretada por Eduardo Orozco, Sabrina Seara y Ricardo Álamo.

MIPCOM 2012 tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en el Palais des Festivals en la bella ciudad de Cannes, Francia, donde se esperan más de 12,600 participantes, 4,400 compradores y 1,700 exhibidores provenientes de más de 100 países alrededor del mundo.

Continuando con las telenovelas de las productoras de la Organización Cisneros, se encuentran Corazón Apasionado , Natalia del Mar y El Talismán que marcó un hito en la televisión americana con su estreno mundial por la cadena Univision al convertirse en el debut de mayor audiencia en la historia de telenovelas realizadas en Estados Unidos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind