Venevisión estrenará “Eva Luna” este mes

Eva Luna - Promo
Venevision lanzará durante este mes de mayo el gran estreno de la súper producción dramática Eva Luna, realizada en formato de alta definición (HD) y que relata la historia original de Leonardo Padrón, adaptada por Alex Hadad. Fue realizada bajo la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero y la producción ejecutiva de Peter Tinoco y Carlos Sotomayor.

Eva Luna reúne en los roles protagónicos a Blanca Soto y Guy Ecker, junto a destacados actores venezolanos como Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques, y Alejandro Chabán.

Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geithner, Sonia Noemí, Sofía Lama y Francés Ondiviela, completan el elenco de primeras figuras.

La obra que está ambientada en hermosas locaciones campestres, así como en una suntuosa mansión, y elegantes oficinas de una agencia de publicidad, relata el romance entre Eva González, una hermosa joven que se ve obligada por circunstancias a emigrar a la ciudad junto a su familia, y Daniel Villanueva, un triunfal publicista.

Eva conoce a Daniel y a su mejor amigo Leonardo en una feria donde ella trabaja temporalmente para ayudar a su familia. Al día siguiente, el padre de Eva es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Hechos que están conectados de una manera que Eva ni siquiera podrá imaginarse.

Eva Luna rompió récords de sintonía en Estados Unidos, 9.7 millones de televidentes sintonizaron el capítulo final que se transmitió por Univisión, convirtiéndose en el segundo programa de mayor audiencia en dicho país en el horario de las 9:00 PM, y figura como el espacio de mayor rating en la historia de obras dramáticas producidas en los Estados Unidos.

Eva Luna se transmite con gran éxito en Chile, Colombia, Ecuador, Canadá y Puerto Rico, y se espera que pronto salga al aire en España, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Georgia, República Dominicana, Panamá, Perú, Paraguay, Guatemala, México, Lituania, Romania, Croacia y el Medio Oriente, entre otros mercados internacionales.

Fill out my online form.

Comments

  1. Danilo dice:

    Ojalá y muy pronto llegue a Brasil, eso sí es telenovela.

  2. me encanta esta novela de venevicion eva luna y daniel ………………………………………………………………………. y ellos se ven feliz los dossss…………………………………………………!!!!! =)

  3.   ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ┊  ☆
    ┊  ┊  ┊  ★  O
    ┊  ┊  ☆  M
    ┊  ★  A
    ……☆  E
    T
    MucHoooO Con DemasiadooO .OkisS

Speak Your Mind