Venevisión estrena “Natalia del Mar”

Natalia del mar

Venevision presenta la hermosa historia de Natalia del Mar, telenovela protagonizada por Sabrina Salvador y Manuel Sosa la cual relata la historia de una apasionada muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.

Esta historia original de Alberto Gómez hace su debut hoy martes, 28 de junio, a las 2:00 PM.

Natalia del Mar cuenta con un estelar elenco de primerísimas figuras bajo la dirección de Alejandro Salazar; entre ellas están Juliet Lima, Víctor Cámara, Eduardo Serrano, Flor Elena González, Rosalinda Serfaty, Fedra López, Yul Bürkle, Adrian Delgado, Dora Mazzone y Franklin Virgüez, por mencionar algunas de las estrellas que les dan vida a los personajes de esta intrigante novela.

La rivalidad que existe entre las familias Uzcátegui y Moncada, se ha intensificado con el paso de los años. Y en medio de aquel torbellino de odio, aparece la dulce Natalia en Playa Esperanza de la mano de su eterno amor de la adolescencia Luis Manuel Moncada…

Natalia se pone a vivir con su abuelo, un ‘brujo’ y charlatán de profesión al que todos llaman el iluminado Jacinto, también con ellos vivirán los hermanos de Natalia; Domingo y Rosarito. Todos ellos muy humildes y de escasa educación. Natalia sueña con superarse y dejar de ser ‘la bruta’ como la llaman despectivamente algunos. A pesar de su ropa harapienta y de su carácter indómito, a pesar de una vida llena de privaciones, el mayor sueño de Natalia es casarse con Luis Manuel, pero entonces; Valerio Moncada y su viejo enemigo Adolfo Uzcátegui, ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas pensaba cumplir y que amenazaba con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia.

Las más hermosas playas de Venezuela serán testigo de la maldad sin límites que Perla, la bella pero malvada hija de Adolfo, le hará a Natalia, ella no descansará hasta destruirla. También en ésta trepidante historia, conoceremos a Sara, la ambiciosa cuñada de Adolfo, capaz de perpetuar los peores crímenes para saciar su hambre de poder y dinero. Julián, el hijo vago y canallita de la propia Sara, quién sentirá una obsesión enfermiza por la indefensa ciega Rosarito… El padre Baltazar, el cura del pueblo y amigos de todos… Pasionaria; la dueña de la taguara del pueblo, lugar donde nacen los grandes chismes y que muchos de ellos, la picante y alocada mujer los inventa… Baldomero y Vivianita; un matrimonio muy especial donde la infidelidad está a la orden del día… En éste variopinto pueblo llamado Playa Esperanza, hay de todo y para todos.

Bajo la producción ejecutiva de Manuel Fraíz-Grijalba y la producción general de Carlos Izquierdo, Natalia del Mar es la telenovela más apasionada que haya llegado a las pantallas de la televisión venezolana.

Fill out my online form.

Comments

  1. Como extraño aquellas novelas que hacia Venevision en la decada de los 90,en especial una..La Revancha,con Rosalinda Serfaty Y Jean Carlos Simancas.

  2. ps no me gusto el primer capitulo la prota actua horrible parece malandra no sabe actuar y manuel parece tonto… es la trma es muy floja… si fuera mas atractiva seria otro cuento…. pero no es horrible

  3. el hermoso de manuel sosa cualquier papel le queda bien pero esa sabrina salvador no sabe actuar , tantas actriz excelentes y bellas que hay en venezuela y la colocaron a ella que por cierto nunca la habia visto !!!

  4. YO NOSE PORQ LA COLOCARON A ELLA SI QUERMOS VER CARA FRESCAS PERO ESTA TIPA NO ES ACTRIZ Y MUCHAS ACTRICES JOVENES ESPERANDO POR UN PROTA Y QUE A LUCHADO Y SE LO DAN A ESTA

  5. bueno, natalia del mar no se ve mal para las producciones de los ultimos tiempos, yo la estoy viendo y no me pareció mala, al contrario es muy simpatico el papel de Sabrina Salvador, ahora: muy criollo y rebelde, ahora que se nota que le falta experiencia como actriz es evidente, se ve que a ratos no tiene esa chispa necesaria para un rol protagonico, no estoy diciendo que sea mala actriz solo digo q se debio poner a alguien mas preparada, fisicamente es bonita pero le falta algo…, en cuanto a Juan Manuel Sosa, a mi me fascino desde Mi prima Ciela, en mi opinión trabaja muy bien y ademas es super guapo, eso es innegable, de ahi la historia es interesante y no esta centrada solo en los protagonistas sino que cada personaje tiene su lugarcito y eso es bueno xq cuando se centra todo el conflicto solo en la pareja protagonico se puede hacer aburrida la historia a menos q la trama de los protas este bien construida para sostenerla,a mi me gusta es muy interesante y uno quiere saber como avanzan todos los personajes en la historia, ya que hay que decirlo pero las novelas venezolanas estan mucho mejor ahora ultimo q la s novelas mexicanas q ponen a unos protagonistas mayores q se supone deben pasar como si tuvieran 2o a y esos remaques fofos como el triunfo del amor o perdon del horror…, versión de pacotilla de Cristal y su buen remaque El privilegio de amar.
    lo unico q no me gusta respecto a natalia del mar es que alguien ha bloqueado las paginas de los videos de los capitulos en mi país y ya no se pueden ver en youtube, es una lastima xq por mi trabajo yo no siempre alcanzo a llegar a tiempo para verla y con el youtube si podia, si alguien de una pag de videos de esta novela en mi pais, por fa aviseme a mi correo raquelitamcrv@hotmail.com o a esta pagina se lo voy a agradecer, yo vivo en ECUADOR

  6. yesica aldana dice:

    La novela es muy bonita y yo quiero saber cuando la vuelven a pasar

Speak Your Mind