“Vamos a actualizar Pasión de gavilanes”

Nuestro compañero Juan nos presentó hace unos días las novedades presentadas en el Upfront de Telemundo. No es por querer cargar el muerto a nadie pero sin querer nos hemos repartido el mundo latino y Juan por el momento se ha quedado Telemundo, puesto que ya estaba siguiendo telenovelas en emisión, aunque eso no quiera decir que también le eche vistazo a alguna telenovela suya de vez en cuando.

Sigo reiterándome que no quiero pasar el marrón a nadie pero voy respirando tranquila en ver que hay algunas de las novedades que comentó que no me apetece nada ver. Que pereza, que hastío. Junto con el Upfront de las novedades, también la prensa filtró y un par de blogs amigos lo comentaron que los directivos comentaron que junto con Julio Jiménez estaban interesados en dizque actualizar Pasión de Gavilanes.

Aprovechando que el anterior post hablábamos de una telenovela de Julio Jiménez que Juan nos recomienda y aprueba con excelente, ahora nos salen con esta noticia que nos deja con cara de póker. Entre otras cosas porque ya la “primera actualización” ya iba fuera de pista porque aunque no he visto entera Las Aguas Mansas lo poco que he visto si da para ver que los Gavilanes se parece con su primera versión lo que un huevo a una castaña. La versión española pasó sin pena ni gloria y eso que tenía un aire más policiaco pero vamos con lo que nos gustan las temporadas aquí se acabó con los 12+1 capítulos de rigor.

Así que la versión 2 de la historia ya puede ser una versión erótica, costumbrista o zen de la primera, vete tu a saber. Por ahí tambien puede realizar una segunda parte que no sea la excepción al dicho que nunca segundas partes fueron buenas o hacer caso a los fans que hace años que piden que Michel Brown y Natasha Klauss protagonicen, ahora sería una buena oportunidad.

Soy de ideas fijas pero la mejor versión de Gavilanes ya le he comentado otras veces es que hagan un reality de Cimarro en su rancho y que tenga duración infinita.

No entiendo muy bien que quiere decir actualizar Pasión de Gavilanes si han pasado escasos los 10 años, como para hacer otra versión. Si fueran fieles al original pues quizás todavía tendría sentido.

Y lo peor es que hoy he leído notas más disparatadas pero no se si pueda hoy con todo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    Que lastima que tan buen escritor se preste a estas cosas, claro lo hara por quien sabe cuanta plata que le deben pagar.

    También la productora que lo contrato en vez de pedirle seguir vesionando las mismas las historias una y otra vez, y a estas volverlaa mucho más livianas, lo que deberia hacer es producirle originales.

  2. María Luisa dice:

    Y encima en México ya le hicieron su remake con ese bodrio esperpéntico llamado Fuego en la sangre, que fue una mezcla de Pasión de Gavilanes y las charriadas de las películas de rancheros de la época de oro del cine mexicano, pero mal hecha.

  3. Marta&Joo Jin Mo mi amor saranhae yeobo dice:

    Tal vez se dieron cuenta que Pasión de Gavilanes fué un bodrio.la cosa empieza bien hasta la construcción de la bendita cabaña( que más que cabaña, parecia ”el Rancho de Pancho Ayuayo”jajajaj despues se torna una cosa rara infumable
    Señor@s pasen LAS AGUAS MANSAS que debe estar mas que actualizada!

  4. vasilia dice:

    JAJAJAJAJA!!!!! perdona Diana, pero me he reido mucho. Porque dios, el panorama que pinto Juan sobre lo que se nos viene hace que de miedo, mucho miedo. Pobre Juan que tendra que tragarse capitulos de los bodrios que estaran por Telemundo!!!

    A mi me gusto Pasion de Gavilanes. Ok, si, no es que bruto, pero lo pase bien con esa telenovela. Es mas, creo que fue la ultima que realmente segui y vi completa, porque me gustaron los actores, me gusto la historia, y lo pase bien. Asi que no cuenten conmigo para un nuevo remake, menos despues del superbodrio Tel

    • I am ready for a remake of Pasion de Gavilanes, with the original cast couples. Would liken to see each couple in their own homes especially Juan and Norma.

  5. Gonza dice:

    $eñor dinero. y son capaz de seguir sacando sus versiones,ojala no le den la idea a chafa mejia para que haga una segunda parte aca en méxico,porque con Fuego en la sangre ya fue demasiado.
    Diana, me alegraste el dia…”que hagan un reality de Cimarro en su rancho y que tenga duración infinita”.jajaja,tnk.

  6. Vagner dice:

    en Brazil esta novela fue un Fracasso total y fue sacada del Aire.

  7. Juan Ramos dice:

    A lo mejor, en esta versión, los hermanos acaban la bendita cabaña…

  8. Pasion de gavilanes es una novela muy sobrevalorada,un bodrio aburido.

  9. Fernanda dice:

    Preferible respetar el guion original de Las Aguas Mansas y no hacer la version 2.0 ni de los Gavilanes ni de Fuego en la Sangre.

    En las Aguas Mansas la 1ra etapa es similar a sus adaptaciones, la 2da es mucho mas misteriosa e incluso muy macabra… y el protagonismo de los Gavilanes se ve eclipsado con la llegada de Damian Ferrer, personaje grandiosamente interpretado por Luis Mesa en la version original.

    En esa segunda etapa aparece una misteriosa mujer que podria tener un pasado bañado de sangre,… otra venganza hacia los hermanos Reyes.. (Franco Reyes muere en la 1ra etapa al igual que Sarita Elizondo) y la emancipacion del personaje de Doña Gabriela quien se casa con un hombre que la maltrata.

    Aca Fernando Escandon si es villano al principio de la novela pero no al extremo que llego en Gavilanes 2003 ni en FELS 2008. Escandon nunca se caso con Doña Gabriela, es mas, hasta termina siendo bueno. La Gabriela de FELS es una caricatura de la tipica villana de novela mexicana y no el personaje complejo y creible que fue en la original y la vers del 2003.

    Espero que Julio Jimenez se le ocurra algo mejor y no siga destruyendo el guion de las Aguas Mansas. No fue suficiente ver como “Yo Amo a Paquita Gallegos” se convirtio en “Mi Corazon insiste en Lola Volcan”

  10. hgfdb dice:

    pasion de gavilanes es uno de los grandes exitos mundiales en cuanto a novelas ..muy entretenida ..parejas con gran quimica ..yo no creoq sea sovrevalorada ..hoy en dia ..hay poquisimas novelas q siquiera se le puedan igualar ..

  11. Tal vez Pasión de gavilanes séa la novela más exitosa de telemundo hasta el momento.

  12. sara isabel dice:

    ojala nos permita ver otravez pasion de gavilanes q es una novela interesante….

  13. natascia dice:

    la stoy mirando horita…pasion de gavilanes me parece buena,,un refrito? si se los escritores escriveron algo de bueno y buscando Buenos actores,,,

Speak Your Mind