“Valientes” llega a Buenos Aires

Valientes en Buenos Aires

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, “Valientes”, la obra teatral protagonizada por Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, producida por Fernando Blanco y Adrián Suar y dirigida por Carlos Olivieri, llega a Buenos Aires, la última escala de la gira. Serán tres únicas funciones: 1º, 2 y 3 de Abril en el Teatro Coliseo (Marcelo T de Alvear 1125).

Los destinos de Leo, Segundo y Enzo, los tres Valientes (Castro, Martínez y Heredia) ya están definidos, sólo queda pendiente la venta del taller.

Por su parte, Huevo (Alejandro Müller) logra enamorar a Anastasia (Sabrina Rojas) la hija de un millonario, perteneciente a la mafia rusa, quien quiere comprar el terreno en donde está emplazado el taller para construir una torre. El problema se presenta cuando Anastasia y el padre llegan al taller para firmar la escritura sin saber que Huevo ya tiene novia: su gran amor Máxima (Graciela Tenembaum) con quien se casará en tan sólo un día.

Para lograr librarse de tamaño problema, Huevo le pedirá ayuda a los tres Valientes quienes intentarán enamorar a Anastasia y así evitar que la vida de su amigo corra peligro. Es así como Leo, Enzo y Segundo harán lo imposible para ganarse el amor de la rusa, pero algo sale mal.

Enredos, romance, reggaetón y una aparente muerte accidental y todo lo necesario para disfrutar de una comedia divertida con los tres galanes del momento.

Fill out my online form.

Speak Your Mind