Encuesta: Valientes la mejor telenovela argentina del 2009

Ya tenemos la primera candidata a la final de la mejor telenovela del año 2009. Valientes, la tira de Canal 13 ha sido la elegida esta semana como mejor telenovela del año 2009 con 25 votos. La telenovela protagonizada por los hermanos Sosa ha cautivado al público por una historia de venganzas y amor, muy al estilo de las telenovelas producidas por Pol-ka. También que la protagonicen tres bombones como Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia pues también influencia a que el público la siga. Una telenovela bien contada y atrayente.

En segundo lugar, con 13 votos, quedó Niní, la nueva comedia juvenil de Florencia Bertotti explotando su bis cómica y combinándolo con canciones pegadizas. Y en tercer lugar con 12 puntos la telenovela Ciega a citas que se emite en Tv pública Argentina protagonizada por Muriel Santa Ana y Rafael Ferro.

Como ya nos influye en la encuesta de la semana, os comentamos que actualmente seguimos Ciega a citas y es una novela que os recomendamos. aparentemente puede parecer una comedia pero la realidad que nos explican es tan real como la vida misma, así que es más bien triste. La historia de amor puede parecer inexistente pero existe desde la primera escena y eso es lo que hace que sea atrayente y enganche, es una historia en la que la imagen y los gestos hablan por si solos y eso no es fácil de encontrar.

Fill out my online form.

Comments

  1. Arriba Ciega a Citas! Muriel es divina y la historia está genial contada

  2. Chicas pero en realidad vieron Valientes???O la están viendo????Eso de que es estilo POL-KA y que está bien contada y es atrayente no se me hace muy fiel a lo que es hoy día Valientes con sus 169 capítulos que lleva emitidos. Sí viene siendo estilo “Marcos Carnevale” que no POL-KA necesariamente. Échenle un vistazo profundo porque sus opiniones son bastante acertadas pero aquí no coincidimos para nada!Independientemente de que rompa el rating en Argentina es un bodrio de lo peor, un corte y pegue de novelas anacrónicas que Argentina hacía tiempo había superado. Me pregunto…¿hay vida en esa tira más allá del palmito que lucen los 3 protagónicos?

    En cuanto a Niní…fiel reflejo de Floricienta…demasiado fiel diría yo!

    Ciega a citas una de las revelaciones del año. Muy recomendable, fresca, natural y con actores que merece la pena ver…Lástima que la tele pública ande también jugando con el espectador en sus terribles cambios de horario!

  3. y que paso con los pells no son de este año

  4. Redaccion Todotnv dice:

    Los exitosos pells empezo en octubre de 2008

  5. Pero a Los Pells no la incluyeron en la encuesta del año pasado así que creo que lo más justo es que esté en la de éste.

  6. Redaccion Todotnv dice:

    Ostras !!!!!!! Pues teneis razón, no se como se nos ha pasado, porque vamos apuntando las telenovelas que van a ir a final de año en la encuesta. El problema lo tenemos con las que se estrenan a finales de año que a veces si es muy a finales la s hemos contado al año siguiente.

    Disculpad, pero estaba convencida que la habíamos puesto el año anterior.

    Que hacemos???

  7. el triunfo de esta novela ya estaba cantado, aunque a mi la verdad las novelas argentinas no me gustan mucho

  8. Anónimo dice:

    ALEX VC E UM GATINHO

    EU LORENA ASSISTO TODOS OS DIAS A NOVELA ISA TKM

    EU TENHO 10 ANOS

  9. Anónimo dice:

    te aconsejo que vuelvas hacer la encuestas pues los exitosos pells fue un boom y es ninjusto que se dejen por fuera entonces volver hacer la encuesta no pasa nada no te preocupes

  10. La verdad me da pena que haya ganado Valientes. Aunque era obvio. ES una telenovela clasica en todo sentido. Más de los mismo. Con personajes que ya vimos en otras producciones de Polka y con la misma trama de telenovelas de hace veinte años atras. Cero innovación. Particularmente me aburre porque ya se que va a pasar a cada segundo. Se el final antes de ver el primer capítulo. Por eso creo que no se merece ganar. Pero no puedo ir en contra del gusto del público. Lamentablemente rompe el rating todos los días, será que la gente no busca un cambio.
    Los Pells rompieron el molde, junto con LALola abrieron las puertas a nuevas producciones con ideas frescas. A los espectadores nos despabilaron, nos dimos cuenta que era posible una mejor ficción. Ahora sigue en esa línea Ciega a citas. Cada día más maravillosa. Es imposible no reir o llorar con esos personajes tan reales que a veces dan miedo. Es verdad que es más comedia, pero después de reirte te deja ese sabor amargo de saber que esos peronajes la estan pasando mal también. Excelente Marta Beltoldi, la autora. Excelentes los actores sobre todo Georgina Barbarrosa como MAnucha, la madre que todos odiaríamos tener pero sin embargo tampoco dejaríamos de amar. Hay un trabajo tan profundo tanto autoral, actoral, tecnico y de dirección que por eso se merece ganar.
    Pero lamentablemente ganó Valientes, una telenovela hecha así nomás, con personajes sin profundidad y una trama que ya esta totalmente desdibujada.
    El televidente eligió. Será que quizás yo estoy equivocada.

  11. SIN DUDA LA MEJOR!!! OK SALU2

  12. Desde mi punto de vista SHIRU no estás equivocada pero como se dice coloquialmente “para gustos los colores”. El público siempre manda porque es el que tiene el control remoto pero eso no significa que la ficción en cuestión sea mejor o peor que otras.

    No creo que incorporando PELLS a la terna el resultado hubiese cambiado. Los exitosos Pells lideraron en audiencia mientras no hubo Valientes y una vez éstos se estrenaron los Pells bajaron a la mitad de rating. Luego, quizá aquí Pells ocuparían 2do lugar y no el primero.

    Desgraciadamente tiras como Ciega a citas y Lalola por emitirse en canales no competitivos no despuntan en audiencia teniendo guiones más que novedosos. En cambio, churros como Valientes la rompen con sus diálogos carentes de sentido, sus situaciones previsibles, sus personajes archirrepetidos…etc..etc…etc…sólo por estar en un canal que parte el bacalao. Quedó demostrado en cierto sentido en los Premios Clarín que NO es una “buena ficción” se hizo con 2 premios solamente…Mejor ficción porque competía con 2 que son ficciones del mediodía y Mejor actriz drama que todavía no entiendo cómo no se lo dieron a Cecilia Roth y sí a Eleonora Wexler.
    Como leía esta mañana en un foro argentino, todo el público frívolo lo arrastra Valientes, por ello no le queda casi nada de ese tipo de público a Botineras que parece no estar tampoco en el gusto del televidente. Y los demás que sí buscamos la innovación seguimos fieles a Lucía González y a sus 192 días para encontrar un novio “normal”.

  13. mauricio elian dice:

    con respecto ala noveela valientes quiero resaltar q cautivo a muchos de argentina en especial cordoba,, la historia es muy buena!!! es diferrentee a todas las demasss nada comparable a ellos!!! me gustaria q la alargaran mass aunnnn a la novela!!! pq es ta muy buenaaa!!! gracias por su atencion!!!

  14. Anónimo dice:

    los pells no era tan buena nivela!! fue vista por pocos no nos gustaba a nadiee!!!

  15. Anónimo dice:

    uytg6uyrfytfgvyght6tjhbznfguhe jfgvuoihckjlhvo8qrygufv i jhfvuiwrhcihnshcvuiywh8tyfuih zuk<hg jklshtgblñ.z qurwhguwh v.bxzjk hbpusagoirwyhfdjklgbikheriyvukshvljuvh jmfdvgmchvjiofvhjif kdfjhgifhdvjzhvzhnfg irhgfisarjgikerwugijdsfkvjhidsfhvksdjgiejvbkhcjxnvjkeqgkasmvjn ksdmnvjuzcv.ns skgniwr .kwerj óqi4ugkqwrjhviwqrhgkqerliug

  16. ME PARECE JUSTO QUE VALIENTES ESTE EN PRIMER LUGAR PERO A MI LA COMEDIA NINI ME ENCANTA Y ME PARECE QUE COMO JUVENIL NINI TENDRIA QUE QUEDAR PRIMERA Y VALIENTES QUEDAR PRIMERA PORQUE SU TRAMA ES UNA VENGANZA MUY BUENA

  17. We are able to nevertheless make our skin look newer than our true age by doing the right
    issues while, we CAn’t from going by quit the years.

  18. Before lines appear females need-to retain their skin watered and hydrated in order that they could preserve
    their youth refilled.

Speak Your Mind