“Válgame Dios” comenzará a grabar en noviembre

valgame dios

Un poco de magia, un toque de color local, y hasta una maldición son los principales ingredientes que tendrá Válgame Dios, la telenovela que teclea por estos días la periodista, escritora y dialoguista Mónica Montañés, para ser estrenada en el mes de febrero por la señal de Venevisión.

Protagonizada por Eduardo Orozco y Sabrina Seara, la nueva historia de Montañés se inicia cuando una mujer (interpretada por Elba escobar, quien apenas tendrá una participación especial en la trama) lanza un conjuro contra la familia Pérez.

Un conjuro que condena a todas las mujeres del clan familiar a enfrentarse en sus vidas a una gran disyuntiva amorosa: decidir su futuro entre un hombre casi angelical y uno cuyas intenciones parecen nacidas en el infierno mismo. Ángel o demonio, he allí el dilema.

Eso es lo que le ocurrirá a Yamilet (Sabrina Seara), quien pronto tendrá que decidir si entregarse a un humilde bombero (Eduardo Orozco) o a un empresario (Ricardo Álamo).

Válgame Dios, que comenzará a grabarse a finales de noviembre en exteriores y luego en los estudios de Venevisión, contará además con las actuaciones de Beatriz Valdés, Flavia Gleske, Jean Carlos Simancas, Carlota Sosa, Gigi Zancheta y Juan Carlos Gardié, además del debut en telenovelas de los nóveles histriones Rosmery Marval y Arán De Las Casas.

La telenovela será la sustituta de El árbol de Gabriel en el horario de las 9:00 de la noche, y cuenta además con la asesoría dramática del escritor y productor cubano Ángel Del Cerro.

Fill out my online form.

Comments

  1. A lot of people were not pleased with this specific cream and
    a few explained it is not worth the price.

  2. It’s in fact very complicated in this busy life to listen news
    on TV, so I only use world wide web for that reason, and
    get the most recent information.

  3. whoah this weblog is fantastic i love reading your articles.
    Stay up the great work! You already know,
    lots of people are searching around for this
    info, you can aid them greatly.

  4. Hello, its pleasant article concerning media print,
    we all be aware of media is a enormous source of facts.

Speak Your Mind