Valentina Acosta y Mario Duarte en la nueva temporada de A mano limpia

Completamente grabada se encuentra la segunda temporada de la serie A mano limpia, del canal RCN, que en los próximos días ingresará a la parrilla del primetime de la televisora colombiana. Luis Eduardo Chacón, su productor general, indicó que la apuesta consta de 80 capítulos de hora y profundizará en su contenido líneas dramáticas que no se abordaron en su primera temporada.

De igual manera, reveló que el elenco continúa siendo el mismo, a excepción del actor Jairo Camargo que no pudo estar por razones de tiempo. Mario Duarte, Felipe Calero y Estefanía Godoy son las figuras nuevas que ingresan en esta nueva etapa. Al igual que la primera temporada, esta se grabó completamente en exteriores en su mayoría de Bogotá, en el barrio Vitelma. Un 10% se desarrolló en Girardot.

En esta oportunidad, los directores fueron Rocío Cruz y Mónica Cifuentes, quienes rodaron durante ocho meses a doble unidad terminando esta labor en julio pasado. La serie, que incluye en sus protagónicos a Sebastián Vega y Valentina Acosta, seguirá mostrando la lucha de un boxeador de clase humilde para llegar a convertirse en un verdadero campeón, conflicto que se ve combinado con los problemas familiares y personales. Claudio Cataño, el estelar de la primera temporada, aparecerá en los primeros episodios únicamente.

A mano limpia, que se constituye en una apuesta urbana y contemporánea, tiene como libretistas a Diego Vivanco, Julio Contreras y Andrés Guerra, quienes también crearon y escribieron la anterior etapa.

Fuente: Produ

Fill out my online form.

Comments

  1. Porqué tenía que irse Claudio Castaño?Él era la figura y historia central de toda la historia en general. No creo que la vea cuando termine su participación.

Speak Your Mind