Bella Calamidades: primeras impresiones

No nos gusta mucho hablar sobre las novelas que empiezan porque es muy dificil hacer una valoración general y dar una opinión general ya que la historia puede empezar bien y dar unas vueltas de campeonato a la inversa. Pero los lectores nos lo pedís muchas veces así que si podemos y tenemos la ocasión de ver los inicios de las telenovelas daremos nuestras impresiones que pueden diferir mucho de nuestra opinión final.
Hemos tenido la oportunidad de ver los primeros capítulos de Bella Calamidades y os comentamos nuestras impresiones.

Primero de todo aplaudir la iniciativa de la productora de estrenar la telenovela en otros países antes que en Estados Unidos. Creo que eso le da mayor publicidad y cosechará muchos más éxitos que en Estados Unidos. quizás tambien la productora ha descubierto que el publico actual tiene medios para ver las historias casi al mismo tiempo que cuando estan en el aire con lo cual cuando esta se emite en el país puede perder audiencia, solución estrenar directamente en los paises consumidores de productos Telemundo.

Nos olvidaremos de que la telenovela es un remake porque actualmente muchos de estos remakes no guardadn nada de parecido con su original. En este caso nos encontramos con la tierna historia de la cenicienta. Danna García nos vuelve a “engañar” y nos creemos su papel de huérfana desvalida, estupenda de la muerte eso si desaliñada y haraposa pero que luce radiante que ya me gustaría a mi lucir así cada día cuando me levanto que me asusto de mi misma. Algo me da que la historia se va a basar mucho en ella y va a ser medida de ella para que se luzca. La historia por el momento es muy lenta, todavía nos están presentando los personajes y las tramas. Por el momento no hay muchas cuestión que se agradece pero viniendo de Telemundo seguro que empiezan a aparecer tramas enigmáticas y liosas de aquí a nada. De lo visto en los últimos años quizás me recuerde un poco a Te voy a enseñar a querer por la ambientación, el planteamiento de la pareja principal pero eso es una apreciación personal como siempre. Justo en la telenovela mencionada también la protagonista era Danna para mi uno de sus mejores papeles en esta productora.

El rol masculino principal recae en Segundo Cernadas, un actor conocido para los amantes del género pero no para las producciones de Telemundo. Un actor que consiguió convencernos en la telenovela Valentino, el argentina una telenovela maltratada por las audiencias pero con un gran potencial, por cierto si alguien sabe como verla completa que nos lo diga porque vamos detrás de ellas. Para mi gusto sale airoso pero va a tener que batallar con una audiencia “exigente” que se queda prendado con actores mediocres o que lamenta que el primer actor en el que se pensó era Christian Meier y eso los influncie a la hora de ser objetivos. Segundo Cernadas viene de la escuela argentina actores que tienen una forma de interpretar más natural que las producciones tipo Miami, no so tan sobreactuados, que el acento neutro no lo hace parecer un robot ( eso le pasa a Mario Cimarro), y esencial o lo que a mi me gusta mucho en las actuaciones que utiliza el cuerpo. Volvemos al hilo estás telenovelas en muchas ocasiones tienen una actuación un poco teatral recordando a las mexicanas en que hay muchos planos cortos viendo que piensa el protagonista y aquí no es solo de quedarse con una mirada estudiada y mover la cabecita como un títere nos tiene que emocionar y por el momento a mi me da el pego. Lo único criticable es que quizás está un poco crecidito para encarnar a un chaval de 23 años. Tan solo hay un par de escenas que ellos coinciden así que es pronto para dar una opinión sobre su química.

Sobre el resto del elenco, mis reverencias a María Helena Doering, que elegancia, que belleza de señora podría pasearse por la telenovela con harapos que nos llamaría la atención. Nos encanta. Nos divierte tía Marta, es una villana clásica pero lo hace con gracia, pasa lo contrario con los personajes de Katie Barbeiri y Adriana Campos que son totalmente predecibles y demasiado vistos.

Bueno, seguiremos viéndola pero ya os decimos por el momento solo podemos esperar que empiecen las escenas de Lola y Marcelo para ver si consigue enamorarnos.

Fill out my online form.

Comments

  1. No me gusta!

    Sobre Valentino, yo recuerdo que la estaban subiendo en una página pero no recuerdo en donde era. En Argentina la dierón completa.

  2. Yo vi toda la telenovela de Valentino por internte, en el canal 13 de Argentina. De hecho, aun esta colgada la produccion. Sin embargo no estoy segura de si iban quitando los capitulos a medida de que iban subiendo nuevos, asi que no se si solo estaran los ultimos 6 disponibles, pero podrian revisar.
    La novela, como dije alguna vez, buena-buena no me parecio, entre otras cosas porque no parecia colombiana ya que habian malas bien malas. Eso decaia en la estereotipacion de las argentinas como bellas pero banales, interesadas solo en lo fisico y manipuladoras. Igual no se si por el cambio de direccion o por la baja audiencia, habian momentos que parecian de corte y pegue.
    Bueno, a ustedes juzgar, porque pese a todos esos bemoles la novela me engancho, buscaba informacion sobre lso protagonistas, iba a chat para hablar de ella y, bueno, me engancho.
    Un saludo

  3. Sin Nombre dice:

    Hola, en este foro esta completa la novela para descargar de valentino el argentino. Salu2

    http://forums.cjb.net/mundodenovela.html

  4. zoraidaberinha dice:

    Estoy de acuerdo contigo en todo el articulo. Danna está realmente hermosa. Me gusta el papel para ella. Maria Helena Doering es una mujer guapisima en cualquier papel. Y SEgundo me gusta más que Meier

  5. Alguien puede indicarme donde conseguir los capitulos?¿ Siempre le echo un vistazo a las novelas de Ma.Helena Doering desde que la vi en la original Viuda de Blanco y quiero ver como es su papel y si me engancha la historia pues a seguirla jeje Gracias

  6. caramba no concuerdo para nada con la redaccion cuando dice que valentino el argentino era una buena novela, era una novela llena de personajes estereotipados además esa historia de un tipo ya tan viejo con un amigo imaginario perdon pero eso es una tonteria, sin contar que menospreciaba a los colombiano y a los argentinos tampoco los dejaba muy bien parados, para mi tiene muy bien merecido haber sido el fracaso mas grande en la historia de RCN, pero bueno para gustos se hicieron los colores

  7. danna y segundo hacen bonita pareja. meier ya cansa y ademas es un patan, soberbio, nariz respingada, se le han subido los humos. Definitivamente Segundo le queda mejor, se nota q’ es una persona mas simple, sencilla

  8. Hola!!!

    En este link esta completa y en muy buena calidad la telenovela ” Valentino, el Argentino ”

    http://www.vagos.es/showthread.php?p=4110503

    Saludos

  9. Estoy totalmente en desacuerdo con lo de que el personaje de katie barberi es predecible, porque si algo sabe hacer esta señora es hacer cualquier cambio de registro y estoy segura que con el desarrollo de la trama, le pondra su seña personal que para eso es un gtandisima actriz y por cierto que me perdonen las demas pero a belleza y a presencia escenica no hay quien la gane.

  10. A por cierto ya veo que sobre gustos no hay nada escrito porque a mi Maria Helena Doering me parece una actriz que para estar haciendo un personaje positivo, resultó de lo más repelente y antipática.Sobre Danna Garcia siempre de lo mismo sosa,ñoña u mosquita muerta.Asi que VUVAN LAS VILLANAS QUE SON LA SALSA DE LA VIDA Y QUE VIVA SILVANAAA,BELLÍSIMA,DIVA

  11. marianella quiroz dice:

    A DECIR VERDAD LO POCO QUE HE PODIDO ENCONTRAR DE BELLA CALAMIDADES…ME HA GUSTADO MUCHO….DANNA GARCIA ES MARAVILLOSA Y ME HA DADO MUCHO GUSTO ENCONTRARME NUEVAMENTE CON ESTA ACTRIS DE PRIMERA….NO SE MUCHO DE INTERNET…Y ME GUSTARIA QUE ME GUIACE….PARA PODER VER ESTA TELENOVELA A TRAVES DE INTERNET…..FELICITACIONES….Y ESPERO SU RESPUESTA SI ES TAN AMABLE.

  12. katie barberi,dioooosa sobre la tierra,con el papel de silvana estas demostrando tu lado mas comico, como se hace la tonta con la sobrada de su cuñada marcela que tiene cara de estreñida,como decimos por aquí en Andulucia que tiene malaje.Diana Quijano tambien me gustó con ese geniecillo.Danna, me aburreeees, ademas te estas haciendo la jovencita como tu galan y ya andaís por los treinta y tantos.Seguiremos viendo la novela por las malotas que son mas guapas y tienen mas salero.

  13. buenooo a mi me encanta esta novelaa
    esta muy bonita me gusta y a todos aquellos
    que digan comentarios feos de la novela pz estan muy equivocados esta novela es hermosa a mi me encantaa
    es lindizima lola xd

  14. Vamos a ver, es que quien es guapa, es guapa, y aunque la pongas tan desaliñada, despeinada y con ropa sucia, Danna Garcia tiene una belleza inmensa, y es normal que luzca guapa hasta asi, por lo tanto… con respecto a que las tramas son lentas, eso es cierto, la verdad se hace pesado con esas tramas tan lentas, pero en general la telenovela es genial y Danna la mejor sin duda

  15. en general la novela genial si es cierto, pero tu Katie
    barberi, guapisima, que gran actriz sin duda para mi la mejor,en todos los sentidos.

  16. Segundo Cernadas, lo vi por primera vez en la telenovela “Muñeca Brava” cuando se trasmitió en Panamá y aún haciendo un papel secundario me gusto mucho su trabajo, estoy segura que con Danna Garcia será una excelente producción.

  17. alondra azul dice:

    mmm ?? wueno px me parese una novela super chevere y lola o danna garsia ase un papel chebere y para mi trabaja muy bien siempre e mirado sus novelas de danna garsia como pasion de gabilenes , la traicion , un gancho al corazon , decisiones belllas calamidades y etc …… uffff muchas y adriana campos es genial trabajando ase muy bien su papel de mala haaa y segundo sernadas es muy lindoo y ase una wuena parejita lola con marselo un veso para todos….

  18. a mi me encanta la novela por dos razones maria helena doering y diana quijano y hasta podria decir katie barberi porque hacen la novela mas comica y eso me gusta.pero lo que son los protagonistas no me gustan

  19. alfonso dice:

    El miercoles se estrena Bella calamidades 17:10h en tve1

  20. alfonso dice:

    Y pueden disfrutar de el canal Telemundo desde su ordenador tansolo metiendose en esta pagina http://yatele.com/telemundo Esta son las telenovelas que se emiten perdonen para los que no son de España pero voy a poner el horario de España de las telenovelas. Pecados ajenos 19:00 a 20:00 Anita no te rajes 20:00 a 21:00 America 21:00 a 22:00 El zorro 22:00 a 23:00 MADRUGADA El clon 5:00 a 6:00 Perro amor 6:00 a 7:00 Sin tetas no hay paraiso 7:00 a 8:00

    Leer más: http://www.todotnv.com/el-juramento-telemundo-2008.html#ixzz0hIxryh7V

  21. Cualquiera mejor que Meier. No me gusta nada. Como actor es pesimo.

  22. marcela dice:

    que gran elenco, que buena pareja hacen los protagonistas y que bello e interesante es segundo cernadas.

  23. No me gusta nada esta novela. Al principio me gustÓ pero se volvió aburridisima. No solo la están alargando innecesariament sinó que en los capítulos no pasa nada, los Lola y Marcelo casi no salen y la historia de amor ha sido inexistente. Más que Lola y Marcelo, las protagonistas son Silvana y Ma Petit, que por cierto son insoportables y repetitivas. No hay quien las aguanten.

  24. Es una pena porque el elenco es bueno. Me gustan mucho Segundo Cernadas, Helena Doering y Danna Garcia.

  25. Anónimo dice:

    me encanta Bella Calamidades y más aún el elenco de actores.
    simplemente felicitar a todo el reparto y gracias por emitirla.
    danna garcia y segundo cernadas son mis dos actores favoritos…¡me encantan!

  26. Maria dice:

    Me gusta mucho Danna, pero en esta novela la verdad que ella no parece la protagonista, mas lo parecen las repelentes y repetitivas Silvana y Priscila. Los protas estan muy poco juntos apenas tienen escenas de amor, las mejores y mas naturales Lorenza y Regina.

  27. Sigo la novela desde el principio y me encanta, me parece diferente a otras que he visto, la actuación de los personajes es total! la tía Marta es genial con el papel de mala y luego arrepentida y apoyo de Lola, estoy realmente enganchada, aunque transcurre relativamente despacio no pierde nada de interés puesto que los actores mantienen la intriga y la expectación, sorprendida y contenta de ver la novela, enhorabuena!

  28. POR FAVOR PONGAIS AHORA LA TELENOVELA A LA CINCO DE LA TARDE POR QUE ENCANTA MUCHO AHORA SOLO DURA VENTE MINUTOS Y NO TE ENTERAS DE NADA´´ENHORABUENA LOS ADORO

  29. ELENA dice:

    CUANDO NOS LIBRADEMOS DE ESAS DOS ARPIAS PORQUE NO NOS DEJAIS DISFRUTAR MAS DE LOLITA CON VEINTE MINUTOS NO HAY DERECHO SIEMPRE IGUAL PARA METERNOS OTRA NOVELA

  30. maria del mar dice:

    hola

  31. maria del mar dice:

    me interesa en bella calamidades que estoy soñando con fabrian y romano los dos son guapo espero que vengais

  32. maria del mar dice:

    que bella es muy guapa y espero que si estas enamorada de fabrian por que es muy conquistador mdarle celos y besarla a ver como se pone marcelo

  33. maria del mar dice:

    me gustas y me encanta anoche soñe con fabian por que eres guapo y tus ojos

Speak Your Mind