Univision lanzará novelas y series en su sitio electrónico

Univision

Tras el juicio que sostuvo con Televisa por la utilización de contenidos en Internet, Univisión decidió dejar fuera de su proyecto de telenovelas por Internet a la mayor televisora de México y aliarse con TV Azteca.

La cadena estadounidense de contenido en español anunció que en los próximos meses lanzará un sitio de Internet especializado en novelas; pero no contará con las producciones de Televisa.

El nuevo portal llamado “Novela y Series” ofrecerá episodios completos de sus telenovelas y de proveedores externos, de manera gratuita, en una plataforma a la que también podrá accederse a través de teléfonos móviles como el iPhone de Apple.

Ya se concretaron acuerdos con empresas como Azteca América, RCN Televisión de Colombia y Dori Media Group para que provean telenovelas y otros tipos de programación para el nuevo servicio.

El lanzamiento del nuevo sitio de telenovelas forma parte de una estrategia implementada por Univision para incrementar su presencia en Internet que inició con la inclusión de video clips y más funciones de comunidad a Univisión.com y el lanzamiento de un canal en YouTube.

Fuente: Terra

Fill out my online form.

Speak Your Mind