Univision exhibirá “Colorina”

La cadena de televisión paga de Univision exhibirá a partir del próximo lunes a las 10 p.m., la clásica novela Colorina, que se vuelve a emitir por primera vez desde su debut original en 1980, protagonizada por Lucía Méndez y Enrique Álvarez Félix.

La novela cuenta la historia de Fernanda (Méndez), una joven que trabaja en un cabaret y atiende a clientes privados bajo el apodo de Colorina, por el brillante color rojo de su cabello. En una ocasión, ella y unas amigas visitan la mansión de la familia Almazán, donde pasan una noche de fiesta con Gustavo Adolfo (Álvarez Félix), un millonario infeliz que vive allí con su madre y su esposa enferma.

Ya que la esposa no puede darle un hijo por problemas de salud, la madre de Gustavo Adolfo le paga una buena suma de dinero a Colorina para que quede embarazada de él y luego entregue a su hijo para que crezca con los Almazán.

Colorina accede y da a luz a un niño, pero luego se arrepiente y huye con su bebé para comenzar una vida nueva en otra ciudad, con su nombre verdadero. Veinte años más tarde regresa para confrontar al padre de su hijo y reclamar todo lo que dejó atrás.

Fill out my online form.

Comments

  1. Creo que es UNIVISION TLNOVELAS la version para USA de TLNOVELAS, ya la proxima semana se estrena en latinoamerica yupii se ve super aunque debe ser aburridona pero nunca habia visto una novela de Lucia Mendez asi que me llama la atencion, ademas ya vi Salome pero se que fue una version libre y hasta lucia critico a edith como salome.

  2. Gonza dice:

    Yo tengo ganas de ver esta telenovela, la de Salome no me gustó para nada, me gustó más una versión argentina con Susu Pecoraro y Darío Garndineti,buenisima telenovela.que tiempos aquellos.

  3. En argentina tambien hubo version? se que esta novela fue muy sensurada en su epoca x el gobierno.

  4. Gonza dice:

    Se llamaba Apasionada, fue por año 92-93 que la miré yo. recuero bien porque la entrada era con con tema de Luis Miguel,No se Tú..excelente canción.

  5. mmm pero no salio de argentina cierto? esa no la sabia, solo conocia la original chilena luego COLORINA que supe que fue un boombazo polemico que tuvo muchas ventas y Salome la ultima version que me gusto x Edith.

  6. Gonza dice:

    Fue una coproduccion de televisa con el trece, quizá nadamás la dieron en argentina y méxico. a mi Salome no me gustó

  7. !!!NUNCA COMO LUCIA MENDEZ¡¡¡¡ ELLA ES COLORINA, LA UNICA, NO HAY MAS, Y ESA INFAME COPIA DE SALOME UNA PORQUERIA, DEFORMO TOTALMENTE LA HISTORIA, DEFINITIVO, ES UN CLASICO DE LAS TELENOVELAS Y SE VE COMO LUCIA SIEMPRE SERA LA REINA, LE PESE A QUIEN LE PESE

  8. De acuerod con el ultimo comentario, ese bodrio llamnado Salome, empezo bien, pero despues horrible, estupidisima a mas no poder, se cambio totalmente el sentido, ademas de q sALOME era una bailarina ligera de cascos, yo no se xq no pudiEron hacerla como a la original: prostituta de caracter fuerte, un potro salvaje segun L.M,y no debil y locona como sALOME como si en plenos 90s iba a ser escandaloso lo de la prostiotucion y C. es del 80, por cierto ella comento q vio un poco y q no tenia relacion y neta q nooo la tenia no la tiene, encima en la 2da parte es obvio q el hijo era JJ Y NO HUBO EL MISTERIO q aca si hay xq no se sabia bien quien era y empieza el circo de pacotilla, una alargacion inutil con 25 cap de mas y un poco de cosas mas que hasta fastidio da contarlas de tan tontas, po eso lo digo y lo sostengo
    Colorina es inifinitamente superior, Salome no le llega ni a los tobillos, es como dijo alguien por ahi, Juan Osorio el productor de Salome nacanizo televisa con novelas vomituvas como Salome, mejor productor Valentin Pimstein CON GRANDES TRABAJOS COMO C., una de mis favoritas

Speak Your Mind