Univisión estrena “Amor bravío”

Amor bravío de Televisa debuta este lunes 13 a las 10pm, protagonizada por Cristián de la Fuente, actor chileno de gran éxito en Hollywood, y Silvia Navarro, destacada protagonista mexicana.

Camila Monterde (Navarro) es una hermosa veterinaria mexicana cuya vida ha dado un vuelco terrible por culpa de un trágico accidente en el cual murió su prometido. Con la esperanza de aliviar su depresión, el bondadoso tío de Camila, Daniel (Rogelio Guerra), la invita a vivir en su extenso rancho, donde puede descansar y recuperarse cuidando de los numerosos animales que él mantiene allí.

Mientras tanto, a miles de millas de distancia en Chile, Daniel Díaz (Cristián de la Fuente) lleva una vida feliz junto a su esposa, y esperan su primer hijo. Daniel no sabe qué lazos lo unen con los Monterde en México, ni se imagina el cambio tan drástico que dará su vida en poco tiempo. Un tiempo después, amargado y hambriento de venganza, Daniel viaja a México decidido a desquitarse de la familia Monterde, a quien culpa de todas sus desgracias, pero un acontecimiento inesperado se interpone: Daniel y Camila se enamoran profundamente y eso lo cambia todo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Vivi muitos anos em Portugal e agora que estou na Noruega sinto falta das telenovelas de Portugal… Estarei de volta a vossa pagina para ver se tem novidades recentes sobre a telenovela.

Speak Your Mind