Una “pitufina” llamada Sofía Vergara

Sofía Vergara 1

La protagonista de la telecomedia “Modern Family”, la actriz colombiana Sofía Vergara, será uno de los personajes de carne y hueso (sobre todo carne) en la nueva película que se prepara en Hollywood sobre los Pitufos, personajes del comic infantil creados por el dibujante belga Peyo. “The Smurfs” mezclará pequeños seres azules creados por ordenador junto a Neil Patrick Harris y a Sofía Vergara.

La película, que sigue a otras dedicadas a estos pequeños personajes (con una sola excepción todos del sexo masculino), será la primera no totalmente animada. La dirigirá Raja Gosnell y entre los actores que prestarán su voz a los pitufos están Quentin Tarantino, Kevin James y George Lopez.

La actriz barranquillera interpretará en “The Smurfs” a una ejecutiva de cosméticos francesa, Odile, según informa la prensa industrial norteamericana.

Sofía ha adquirido una notable popularidad entre la audiencia anglosajona, a la que por supuesto suma la latina, que la conocía desde sus previas incursiones televisivas como presentadora.

Ultimamente también contaron con ella para prestar su voz a uno de los personajes de la secuela de la cinta animada “Happy feet – Rompiendo el hielo / El pingüino”, que se estrenará el año próximo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind