Una nueva ficción de Pol-ka, éxito en Italia

Violetta, una realización integral de Pol-ka Producciones para Disney Channel Latinoamérica y para su par europeo, resultó un verdadero éxito el día de su estreno en Italia: fue el programa que alcanzó mayor recepción de audiencia de los últimos tres años, así como también el segundo estreno más visto de la filial Disney de ese país mediterráneo.

Pol-ka fue responsable de la producción general de la serie, cuya grabación se realizó en Estudios Baires (de su propiedad, ubicados en la localidad de Don Torcuato) con actores provenientes de Argentina, España, México e Italia.

De esta manera, Pol-ka continúa consolidándose como usina generadora de proyectos de alta calidad tanto para el mercado local como para el internacional.

Protagonizada por Martina Stoessel, Diego Ramos, Jorge Blanco y Clara Alonso, completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Fill out my online form.

Speak Your Mind