“Una maid en Manhattan” llegó a Afganistán

Telemundo Internacional anunció que su novela Una maid en Manhattan llegó a las pantallas de Afganistán por el canal 1 TV, mientras que en Perú, la producción se estrenó por el canal ATV en la franja de las 2 p.m.

La adaptación de Luis Zelkowicz ha sido comercializada en más de 50 países y en estos momentos también está al aire en Polonia, Francia, Hungría, Lituania, Panamá y Costa Rica entre otros territorios.

La novela narra la historia de Marisa Luján (Litzy), una joven mexicana quien a causa de circunstancias inesperadas y desafortunadas, migra a Estados Unidos con Lalo, su hijo de 10 años de edad. Luego de llegar a Los Ángeles y permanecer allí por un corto periodo de tiempo, Marisa llega hasta Manhattan donde comienza a trabajar como camarera en uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de la Gran Manzana.

Es en ese momento que una historia de amor florece cuando Marisa conoce a Cristóbal Parker (Eugenio Siller), un joven de negocios muy exitoso quien por un equívoco cree que ella es una huésped del hotel.

Fill out my online form.

Speak Your Mind