“Una maid en Manhattan” debutó con éxito en Panamá

De acuerdo a Telemundo Internacional, la telenovela Una maid en Manhattan, producción de Telemundo en asociación con Sony Pictures Television, obtuvo 10,4 puntos de rating y un 33,1 por ciento de cuota de pantalla durante su estreno el pasado martes, 27 de marzo por TVN Panamá, en el horario de las 7 p.m.

Protagonizada por Litzy, Eugenio Siller y Vanessa Villela, Una maid en Manhattan, basada en la película que protagonizó Jennifer López y Ralph Fiennes.

Maid in Manhattan, trae a la pantalla chica la historia de Marisa Luján una joven mexicana que por causas imprevistas emigra a Estados Unidos con su hijo Lalo de 10 años. Después de una breve estadía en Los Ángeles, Marisa se muda a Manhattan, donde consigue trabajo como mucama en uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de la Gran Manzana. Es allí donde florece esta romántica historia de amor, cuando después de un giro inesperado del destino conoce a Cristóbal Parker, un exitoso empresario que la confunde con una huésped del hotel. Este momento marca el inicio de la historia donde dos corazones deberán revelar sus verdaderas identidades para darle paso al amor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind