“Una familia con suerte” inicia grabaciones

Una familia con suerte - elenco

Televisa invita al pizarrazo de inicio de grabaciones de la telenovela Una familia con suerte en la Hacienda Jajalpa, Estado de México.

Estarán presentes el elenco de la telenovela y el productor Juan Osorio. Para el traslado y comodidad se contará con transporte. En la puerta 2 de Televisa San Ángel.

El productor Juan Osorio detalló que se escogió tener locaciones en el Estado de México porque se busca exaltar la belleza de México, además de que se encontró la casa ideal para llevar a cabo el desarrollo de la historia.

Destacó que la historia tiene todos los elementos necesarios para atrapar al público mexicano, ya que hasta el momento se han logrado hacer una buena “mezcolanza” y cuidando cada detalle desde la producción, escritores, actores, locaciones.

Osorio, aseveró que el objetivo de lanzar esta historia el 14 de febrero es unir a la familia mexicana a través de la televisión, donde cada noche puedan disfrutar una trama llena de valores.

Una Familia con Suerte busca mostrar a una familia popular que por el hecho de tener dinero no cambia su forma de ser, sus valores, su esencia como le pasa a “Pancho López” – Arath de la Torre- donde pese a la muerte de su esposa sigue buscando la forma de estar comunicado con ella. Esto, -dijo-, lo hace a través de una veladora que coloca frente a la imagen de su difunta esposa; cuando “Pancho” le pregunta algo a su esposa y la flama crece debe hacer lo que preguntó.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. marisol hernanadez villegas dice:

    me encanta ver la telenovela de una familia con suerte y me gustaria q a todo mundo le gustara como ami y bueno yo me llamo marisol y soy de puerto vallarta bueno bye les deseo q les vaya muy bye en su telenovela bye se cuidan,

  2. mariervis dice:

    primero q todo hola.
    bueno soy fanatica de la telenovela UNA FAMILIA CON SUERTE me gusta como pancho actua xq nos enseña a estar unidos en FAMILIA
    ahhh otra opinion yo quiero q las pareja sean asi:
    ana-freddy
    pepe-sirena
    pina-sebastian
    candela debe dejar ah vicente para q sea feliz
    lupitha-tomas

Speak Your Mind