“Una familia con suerte” inicia campaña

Una familia con suerte a dieta

El problema de la obesidad y la diabetes alcanza en México niveles alarmantes, por lo que la Secretaría de Salud ha decidido utilizar todos los recursos a su alcance para combatir estos males.

La telenovela Una familia con suerte fue convocada a sumarse a la campaña por lo que se encuentra lista iniciar la lucha y através de los protagonistas de la historia trabajarán muy de cerca con el público.

Así lo expresó el productor Juan Osorio, acompañado de Armando Barriguete, asesor del secretario de Salud del Gobierno Federal; Claudio X González, presidente de Fundación Televisa y el elenco de la emisión, quienes asistieron para dar a conocer esta acción que convierte al melodrama en “Una familia con causa”.

Para lograrlo, el productor Juan Osorio mostró algunas cortinillas que a partir de esta semana aparecen en la telenovela, en las cuales se fomenta el buen hábito de comer y hacer ejercicio, con el objetivo de prevenir enfermedades y la obesidad.

Destacó que tras el éxito de la historia, consideró importante sumarse a alguna causa para concientizar a la población sobre la problemática y que con el apoyo de organismos serios se puede lograr una mejor estrategia.

Fuente:Informador.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind