Una cena con Sebastián Rulli o Ingrid Martz

En esto consigue el premio que Televisa presenta con una nueva opción para los anunciantes que deseen romper con las formas tradicionales de comunicación publicitaria, a través de su nueva plataforma comercial multimedios, Vívelo, mediante la cual se invita a la gente a participar en concursos vía SMS en los que podrán ganarse aventuras de vida.
Escalonadamente, Vívelo ofrecerá todo tipo de experiencias en distintas categorías, como eventos deportivos, espectáculos, aventuras por los aires, mar y tierra, experiencias extremas, viajes de ensueño, vivencias románticas, etc.; cada una acorde al segmento de la audiencia que busque el patrocinador. Una vez que el ganador es premiado, su experiencia en Vívelo será capturada y transmitida a través de reportajes en revistas, cápsulas en Internet y programas de televisión.

El primer concurso que ofrece Vívelo da inicio el día de hoy con una campaña masiva en TV abierta, prensa e Internet y ofrecerá al ganador(a) y un acompañante la oportunidad de conocer a Sebastián Rulli ó a Ingrid Martz a fines de junio y vivir con ellos una experiencia inolvidable, que consiste en un romántico vuelo en helicóptero por los cielos de la Ciudad de México al atardecer, seguido de un recorrido en limousine por el Paseo de La Reforma y una cena en un sofisticado restaurante de la colonia Polanco.

Vívelo será presentado por los conductores Vanessa Mateo (“Plantados”, “Mariano en tu vida”, “Alma de Hierro”, “El Pantera”, entre otras participaciones) y Gino del Corte (con participaciones en “Rubí”, “Rebelde”, “Ritmo Son latino”, “El Pantera”, entre otros).

Fill out my online form.

Speak Your Mind