Un verano en Venecia

Como ya empezamos estos días en presentaros las novedades de Canal RCN, hoy os presentamos la telenovela Un verano en Venecia protagonizada por Silvia de Dios y Abel Rodríguez

Justo cuando Rossy Romero empieza a sentir que la balanza de la justicia se inclina a su favor, justo cuando su sueño de ser la dueña legítima de la hacienda Venecia parece estar por cumplirse y justo cuando cree que por fin va a desprenderse de los fantasmas del pasado, aparece Leticia Toledo, su media hermana, a reclamar las tierras a las que ella y sus hijos les han entregado toda una vida de trabajo.
Leticia llega con sus tres hijos y su esposo, Miguel Tirado, el primer y único amor de Rossy. Al verlo, a su mente vuelven los recuerdos del dolor y la traición pero también reaparecen los sentimientos que ha guardado en su corazón por tanto tiempo, entiende que la vida le está dando la oportunidad de cobrar todos los golpes recibidos y que es el momento de recuperar el amor perdido veintitrés años atrás.

Apuesta por una pareja más madura y que creo pueden dar mucho que hablar. Silvia De Dios es una gran actriz y puede hacer un gran papel. La trama se ve bien y el planteamiento de amores del pasado pues puede resultar. Esperaremos a ver.

Escrita por Fabiola Carrillo también participaran en la telenovela los actores Yulieth Restrepo, Bernardo García, Jacqueline Arenal, Ricardo Leguizamón y Jairo Camargo entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. susana dice:

    coincido totalmente con que Silvia de Dios es muy buena actriz me gusto su personaje de Susana en Pura sangre de lo poco salvable de esa novela y como olvidar a Lucrecia, su personaje en Cafe con aroma de mujer.

  2. Me alegra ver que Silvia se ha cambiado el pelo porque a mi parecer el look de Pura sangre era horrible, no le favorecía nada en absoluto.
    Desde luego estoy de acuerdo en que es una gran actriz, a la que creo no está bien aprovechada para las novelas.

  3. zoraidaberinha dice:

    me encanta la historia y Silvia de dios buenisima actriz tambien jacqueline arenal que la vi en los reyes

    yo estoy esperando a “el penultimo beso” en la que aparecen 3 grandes actrices colombianas MARIA HELENA DOERING, KATHY SAENZ Y KRISTINA LILLEY. OJALA NO TARDE

  4. Carlos dice:

    zoraidaberinha, no has visto un nuevo comercial en RCN, pues si ya lo viste, esa es la campaña de promocion de El Penultimo Beso!! como siempre RCN luciendose con sus campañas de promocion!! “El Penultimo beso” es la primera que estrenaran..

  5. Carlos dice:

    Silvia de Dios es una gran actriz!! y es hermosisimaa!! su risa es inugualable, ella es increible…
    me encanta como se ve el poster, esta muy hermosa, me encanata su cabello negro, caray no me cansaria de decir que esta muy hermosa!!

  6. ojalá que todas estas novelas colombianas no tarden en ser trasmitidas en mi país, pues todas se ven muy interesantes y yo soy fan No.1 de las telenovelas producidas en Colombia, siempre trato de no perdermelas cuando las transmiten por aquí.

  7. Buenas noches Carlos:

    Hoy estoy de acuerdo contigo en parte de tu comentario, pero mi opinion no coincide con la tuya en otra area.
    Es cierto que Silvia De Dios es una mujer bella y de
    mucha elegancia, aunque da la impresion de ser perfecta
    para encasillarse en el personaje de la villana, veremos
    como le va en esta produccion.
    No he visto la promocion con la que RCN se ha apeado para
    esta novela, pero si el “luciendose como siempre” quiere decir que sus propagandas publicitarias son buenas, estoy en completo desacuerdo contigo pues todavia el publico,
    incluyendo a esta servidora, tiene en mente la famosa
    “desaparicion” del protagonista de Los Protagonistas, algo sumamente cruel y falto de profesionalismo, al haber ignorado el sufrimiento por el que el pueblo colombiano lleva pasando por muchos anos desde que el secuestro se ha
    convertido en parte de su vida diaria y sin tener en cuenta
    que posiblemente muchos pudieron haberlo tomado en serio,
    como exactamente sucedio y lo que la prensa puede verificar.

  8. Me encanta Silvia de Dios, la vi por primera vez en una viejísima novela Caballo Viejo, después la volví a ver en Café, fue junto con Danna Garcia, la culpable de que me tragara Te voy a enseñar a querer, y también la he visto en Pura Sangre y por supuesto en LHDM. Siempre interpreta su papel a la perfección, para mi gusto.
    Ahora un mensaje a mi queridísima Carmen, ya sé que el mensaje no es para mi, pero ¿puedes traducirlo? así las que por desgracia no seguimos las noticias de RCN tan al día, nos enteramos de que es lo que causa tu enfado sobre la “desaparición” que comentas.

  9. Me puedes decir donde demonios andas metida? no he oido nada
    de ti desde la semana pasada, asi que deja tus tareas de entrenadora de animales y dejame saber como va todo.
    Ahora al grano, una de las materias que tome en la escuela de Periodismo en mi pais tenia mucho que ver con promocion y te puedo asegurar que una buena y profesional propaganda
    esta muy lejos de ser lo que RCN presento cuando Los Protegidos estaba a punto de comenzar a filmarse.
    No me voy a referir a toda la basofia con la que se apearon pero si a la que rompio el record de estupidez, falta de
    consideracion hacia el publico y desde luego,de marranadas;
    estoy mencionando la famosa desaparicion de Tacher, el
    principal protagonista de la novela.
    Quizas tomen mi opinion como una exageracion, pero el hecho de que los equipos de Produccion y Promocion de la cadena hayan echado mano al tema de desaparicion ante un pueblo al que el secuestro, por muchos anos, lo acecha dia a dia como parte de su rutina diaria, deja mucho que desear en cuanto a la calidad de promociones con la que RCN cuenta.
    En todo el mundo existe gente muy estudiada, estudiada y no tan estudiada, y son estos ultimos, desgraciadamente, los que no pueden digerir ciertas situaciones porque, aunque no lo crean, su falta de estudio contribuye a su ignorancia y demasiado a menudo, a razonar pobremente,exactamente lo que sucedio en Colombia cuando gran cantidad de publico expreso su temor de que el actor haya sido secuestrado y de nuevo
    digo que la prensa, si es honesta, puede verificar.

  10. Maggie Bee dice:

    Ejem. Acá si que no voy a concordar con “naiden”. A mi Silvia de Dios no me convence para nada. Tal vez en Caballo viejo y eso porque dentro de la amalgama de realismo mágico costeño con la viejita esa que salía de paseo en cama me hicieron obviar la actuación suya. Después la vi en Café. Como Lucrecia Cornamentada de Vallejo, psi, vale, le acepto que fuera histérica. Lo que ya no me vale es que vez tras vez que la veo, ella sigue haciendo de Lucrecia Cornamentada. Sigue igual de histérica. Entonces ya no me cuadra. La vi en la traga maluca, era una Lucrecia llamada Perla. La vi en Por amor a Gloria, Lucrecia reconcentrada en Sol La vi en La hija, otra Lucrecia llamada Nohora. La vi en Pura Sangre, acá siguió siendo Lucrecia con pelo platino. Pues como que ya estoy de Lucrecia de Vallejo hasta la coronilla.

  11. Alfred dice:

    Que lastima!!! Yo me tengo que esperar que salga la version chafa mexicana de esta novela.

  12. Ay Maggie Bee, me acabas de recordar la escena de la viejita siendo trasladada por todo el pueblo en la cama, por orden de su hermano, y es que no me podido por menos de reirme recordándo la escena, otro que también me encantó de esa novela era el malo malísimo, Reencarnación no se qué, del cual no conozco su nombre, pero aquel actor, me encantaba.

  13. Ah!, gracias Carmen por aclararme mi pregunta, sobre los perros te diré que gracias a que la veterinaria quiere ganarse el cielo conmigo y me hace precio especial, porque cuando no es uno es otro, llevo un 2009 muy entretenido y lo que te rondaré.

  14. Por qué no nombran del elenco a la actriz y ex miss venezolana Claudia Moreno, por qué no la nombran??????, cuál es la envidia????????????????????????????????????

    Ella es la villana de esta novela, nombrenla, que seguro se robará el show!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. JULIAN ROMERO dice:

    ESTA NOVELA TIENE MUCHAS COSAS MUY LINDAS QUE EMOS PERDIDO EN LAS TELENOVELAS COLOMBIANAS Y SE QUE DESPERTARA SENTIMIENTOS EN EL TELEVIDENTE QUE LAS HISTORIAS DE MORVO Y ACCION NO, PUES NO SOLO NESESITAMOS DE CAPOS DE NARCOTRAFICO DE NENAS EN BOLA EN EL COMUN TAMBIEN EXISTE EL AMOR ENTRE GENTE ADULTA NO SOLO LOS JOVENES NOS ENAMORAMOS Y EL ELENCO ESTA DE LUJO CON GENTE PROFESIONAL Y MUY SENCILLA DESDE LOS ESTELARES HASTA LOS FIGURANTES DE ESTA NOVELA DESTACO EL PAPEL DE JACKELINE ARENAL (AMANDA)UNA LESVIANA CON UN AMOR REPRIMIDO COMO EL DE MUCHOS, CLAUDIA MORENO UNA BELLA MUJER (LETICIA) UNA VILLANA TORPE Y DIVERTIDA QUE NO SE PUEDEN PERDER SILVIA DE DIOS Y AVEL RODRIGUES QUIENES LOS HARAN ESTREMESER CON ESE SENTIMIENTO QUE TRASMITEN,EL REGRESO DE LA BELLA CARLA GIRALDO,Y MUY BUENOS TALENTOS RICARDO LEGUISAMO,JULIETH RESTREPO,JUANFERNANDO SANCHEZ,BERNARDO GARCIA,JAIRO CAMARGO,ELENA MALLARINO,ASTRID JUNGUITO,ENTRE OTROS ALGO NUEVO EL CAMBIO DE LOOK DE SILVIA DE DIOS Y DE CARLA GIRALDO Y UN CAMBIO PERMANENTE EN LA NOVELA DE RICARDO LEGUIZAMO, JULIETH RESTREPO Y JUANFERNANDO SON DISEÑOS QUE EL DEPARTAMENTO DE MAQUILLAJE JUNTO CON VESTUERIO TIENEN PARA REFRESCAR LAS IMAGENES EN EL TELEVIDENTE JUNTO A UNA HISTORIA QUE TIENE UNA MUY BUENA DIRECCION (JUAN CAMILO PINZON, Y CARLOS COOK) Y UNA ESPECTACULAR FOTOGRAFIA RECOMENDACION NO SE LA PIERDAN EN LAS NOCHES DE NUESTRA TELE EN EL 2009.

  16. Con semejante elenco, sí va a ser un exitazo!

  17. ALBERTO dice:

    definitivamente es insuperable. felicitaciones rcn. que elenco tan macho. y ni que decirlo de donde se esta grabando. ooohhhh hermosas tierras santandereanas.ni para que mas. solo les queremos decir ya saquenla al aire estamos que nos la vemos. nuevamente FELICITACIONES por ese elenco tan verraco.

  18. KAROLINA dice:

    HAY ALGO QUE NO SE A QUIEN PUEDA INTERESARLE, PERO YO QUIERO DECIRLO. COMO ES POSIBLE QUE MIDAN LA CALIDAD DE LAS PRODUCCIONES POR EL REATING AHHHHH? NUNCA COMO NO HAY COSA BUENA PARA VER SE COLOCA EL TV DONDE SEA.
    AHH QUIERO FELICITAR A RCN. POR ESTA PRODUCCION SE QUE ES REALMENTE BUENA TIENE ACTORES REBUENOS Y LA TRAMA DE LA MISMA ES ADICTIVA. FELICITACIONES.

  19. Anónimo dice:

    Silvia de dios abara que verla como protagonista depsues de 2o años , pero cuenta con los priemros acotres helena mallarino y jairo camargo, que son muy buenos

  20. EL ANGEL dice:

    QUE BUENO QUE LA TELEVISION COLOMBIANA VUELVA A SUS RAICES. HISTORIAS GRANDES. SINNNNNN TRAQUETOS NI PREPAGOS. ESTE PAIS TAMBIEN ES OTRA COSA. PAISAJES, HISTORIAS DEL CORAZON. PERSONAJES SIMPLES. COMO LOS BRASILEROS. FELICITACIONES A RCN POR IR A SANTANDER Y REGRESAR A LAS NOVELAS REGIONALES.
    MUY BUEN ELENCO.
    MUY BUENA DIRECCION. (NO OLVIDAR QUE JUAN CAMILO PINZON DIRIGIO TAL VEZ LA MEJOR NOVELA DE LOS PRIVADOS “PECADOS CAPITALES”) Y QUE SIEMPRE SUS PROYECTOS HAN SIDO EXITOS.
    LES AUGURO LO MEJOR Y SOBRE TODO, HAY QUE APOYAR LA VERDADERA TELEVISION COLOMBIANA, COMO AZUCAR, LA CASA DE LAS DOS PALMAS, SAN TROPEL, CABALLO VIEJO.
    TELEVISION PARA LA FAMILIA. NO PARA EL MORBO.

  21. me parece buenicima ademas participe en algunos capitulos les adelanto de que la juez amanda se enamora de leticia y roselia gana la hacienda venecia tambien elvis no es hermano de manuela y se casan

  22. sebastian dice:

    q bn las novelas colombianas en especial esta con unos actores de categoria y quisiera enviarle un saludito a helena mallarino q es una mujer hermosa ♥♥♥♥♥♥♥
    chaito y ojala me escribas

  23. Me encanta la novela, me gustan mucho la historia de los hijos de Miguel y Rossy, lástima q la actriz q encarna a Rossy parece q no actuara, no convenca, la mala de la novela Leticia ufff la odiooo por lo mala q es, q una mala de ficción la llegues a odiar y desear mal al personaje significa q lo hace bien, pero la rossy para empezar ese libreto q la ponen como una gafa, con el doctor perico dandole y dandole sinceramente me parece una gafa.

  24. bo creen ustedes que es de muy mal gusto y falta de respeto con los televidentes que le cambien los horarios a los programas tan abructamente ten seriiedad y respeto por los televidentes

Speak Your Mind