“Un refugio para el amor” inició grabaciones

Un refugio para el amor 1

Televisa comenzó grabaciones de su nueva telenovela Un refugio para el amor(Vanessa Maldonado).

Se llevó a cabo este jueves 15 una misa por el inicio de grabaciones, en los foros de Televisa en México DF, de Un refugio para el amor, remake de la telenovela venezolana La Zulianita, ahora producida por Ignacio Sada y la cual saldrá al aire el 6 de febrero a las 4pm.

Posterior a la misa, el productor expresó que la historia es complicada porque se desarrolló en los años 70, por lo que “es necesaria conteporizarla, por eso, dentro del contexto a desarrollar le daremos coherencia con la actualidad, e incluiremos en la historia medios que son populares hoy en día como son las redes sociales, los celulares y las tablets”.

El libreto es original de Delia Fiallo, y para el productor representa una de las mejores que ha realizado la escritora cubana, “por ser una novela segura y ya probadas. Estos fueron los elementos que me hicieron decidir por ella para producirla” dijo Sada.

Zuria Vega y Gabriel Soto serán la pareja protagónica. Ambos actores ya iniciaron grabaciones fuera de México DF, en locaciones como San Luis Potosí y Chihuahua.

Un refugio para el amor constará de 200 capítulos adaptados por Georgina Tinoco y Nora Alemán.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta novela me caga de gusto

Speak Your Mind