“Un refugio para el amor” debuta hoy

A partir de este miércoles 11 de abril, las tardes de Nuestra Tele, se convertirán en Un refugio para el amor. Precisamente este es el nuevo nombre de la novela que llegará después de Doctor S.O.S., para traer la historia de Luciana y Rodrigo, una pareja de jóvenes de clases sociales diferentes, cuyos caminos se unirán una noche en la que Rodrigo defiende a Luciana del abuso de otro hombre, en un bar en el que ella trabaja.

Una idea original de Delia Fiallo, adaptada por Georgina Tinoco y Nora Alemán.

Protagonizada por Zuria Vega (Mar de Amor, 2009) y Gabriel Soto (La fuerza del destino, 2011 – Amigas y Rivales, 2001); con la participación de Jessica Coch, Frances Ondiviela, Laura Flores y Roberto Blandón.

SINOPSIS
Luciana Jacinto (Zuria Vega) es una hermosa y alegre chica, que vive en un pueblo norteño con Galdino (José Carlos Ruíz) su padre; Paz (Zaidé Silvia Gutiérrez), su mamá y su hermano. Tras la muerte de Galdino, Luciana huye del acoso de Don Aquiles (Humberto Elizondo), el cacique del pueblo donde creció y llega a trabajar a la mansión de la familia Torreslanda en la Ciudad de México. En su nuevo trabajo, conoce a Patricio (Brandon Peniche), el hermano de Rodrigo (Gabriel Soto), quien a consecuencia de un aparatoso accidente, ha quedado cuadripléjico.
Rodrigo tiene fama de ser un gran conquistador, sin embargo, recientemente ha sido atrapado por los encantos de Gala (Jessica Coch) y se han comprometido para casarse. La belleza y sencillez de Luciana alteran el cotidiano de la familia Torreslanda, Rodrigo siente una fuerte atracción por ella, mientras que Gala y Roselena (Laura Flores), madre de Rodrigo, no la toleran, pero la gran empatía con Patricio, garantiza su permanencia en la mansión. Patricio recupera sus ganas de vivir gracias a Luciana, y Jana (Ilean Malaguer), la hermana menor de los entrañables hermanos Torreslanda, se hace su gran amiga y cómplice.
Poco a poco, los sentimientos de Rodrigo por Luciana, se convierten en un intenso y profundo amor, entonces decide romper con Gala para casarse en secreto con Luciana y juntos enfrentar a todo el que se oponga, pues ya nada podrá separarlos. Los enamorados se funden en una entrega de amor total, al refugio de un maravilloso y acogedor sitio significativo para ambos.
Al enterarse, Gala y el matrimonio Torreslanda, le aseguran a Rodrigo que la muchacha lo ha enredado buscando su fortuna y le revelan que la muchacha escapó de su pueblo por una fuerte deuda y que ocasionó que su familia perdiera su humilde casa, además de que al llegar al Distrito Federal se contrató como mesera y que existe una denuncia en su contra por uno de los clientes del bar donde trabajaba. Rodrigo enfrenta a Luciana, pero a pesar de que ella intenta defenderse, todas las pruebas parecen estar en su contra. Ella intenta defenderse pero todo la acusa. Rodrigo cegado por los celos no se permite escucharla, la echa de su casa y de su vida para siempre.
Pero sólo el tiempo nos dirá el rumbo de sus destinos que por lo pronto quedará unido en la esperanza de encontrarse con el fruto de su amor y poder vivir juntos en Un refugio para el Amor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind