Un nuevo capítulo de “El Hombre de tu vida”

Este jueves a las 22.15 hs., Telefe presenta un nuevo capítulo de la segunda temporada de El Hombre de tu vida, el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Laura Novoa, como Mariana. Mariana es adorable y sensible. Está a pocos días de casarse y la duda la carcome por dentro. No está del todo convencida de lo que va a hacer pero no puede admitirlo. Al parecer, su futuro marido tiene todo lo que se supone que una mujer puede desear.

Sin embargo, siente que en algún lugar hay alguien perfecto para ella y se lo puede estar perdiendo. Decide jugar una última ficha en la agencia. Gloria le dice a Hugo que este es un caso fácil, por primera vez no hace falta ilusionar a la clienta, solo desilusionarla. Sin embargo, algo inesperado le ocurrirá a Hugo y el caso no será tan sencillo.

Mientras tanto, Gloria (Mercedes Morán) extraña la locura de Román, el romance y los juegos amorosos. Intenta empujar a Manuel (Victor Laplace), que es más convencional, hacia ese lugar, pero todo le sale mal. Manuel pone la mejor voluntad, pero hay cosas con las que no se nace.

Fill out my online form.

Speak Your Mind