Un mundo mejor en “Lo que el tiempo nos dejó”

Lo que el tiempo nos dejó - último

Telefe emitirá el sexto y último episodio de “Lo que el tiempo nos dejó”: Un mundo mejor,que narra la historia de uno de los líderes del movimiento obrero, un joven anarquista de origen ruso que se enfrentará contra las fuerzas policiales de principios del siglo XX.

El capítulo está protagonizado por Rodrigo de la Serna, Leticia Bredice y Alejandro Urdapilleta junto a Luciano Cáceres. El libro es de Patricio Vega y la dirección de Adrián Caetano.

Es un ciclo de seis telefilms que retratan historias del Bicentenario argentino; una creación de Sebastián Ortega y Underground Contenidos con la supervisión histórica de Felipe Pigna.

“Lo que el tiempo nos dejó”, último capítulo: Un mundo mejor”, este miércoles a las 23.15 hs. por Telefe.

Fill out my online form.

Comments

  1. Estos programas son los que te reconcilian con la televisión actual. Soy argentina y realmente me siento orgullosa de que productos así sean hechos en nuestra tele. Además cuenta con la posibilidad de escuchar la historia desde otro punto de vista, siempre atendiendo que es una ficción, claro. Felipe Pigna, quien supervisa las historias es un gran historiador, los actores que interpretaron cada capítulo lo hicieron excelente. Mike Amigorena me puso la piel de gallina con su interpretación del “Ángel de la muerte”.

Speak Your Mind