Un millón de espectadores sigue Pecadora

Estoy traumatizada des de que me he enterado gracias al comunicado de prensa que recibí de Venevisión International donde me cuenta lo siguiente:

Venevision International, la empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció que la telenovela “Pecadora”, protagonizada por Litzy Domínguez y Eduardo Capetillo, aumentó su audiencia en los Estados Unidos por cerca de un millón de televidentes desde la conclusión de las transmisiones de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

En su transmisión en el horario del mediodía (EDT) por la cadena Univision, esta producción de Venevision Productions, empresa hermana de Venevision International como parte de la Organización Cisneros, fue interrumpida por los partidos de la Copa Mundial. Pero desde que volvió a tener continuidad hace dos semanas, “Pecadora” incrementó su audiencia por 50 por ciento, atrayendo 72 por ciento de los televidentes hispanos en su horario.

Mi decepción está en que como no habré dado una oportunidad a esta novela. Un millón de personas es mucha gente y no puede ser que un millón de personas esté equivocado entonces será que la novela es buenisima o que las otras cadenas (cientos en Estados Unidos ) a esa hora no emiten nada entonces todo el mundo ve Pecadora. Ya comentamos en su día en el trailer que no le ibamos a dar ninguna oportunidad pero después de tremenda noticia pues almenos vernos el primer capítulo.

No lo pongo entero porque el canal que lo cuelga en youtube cada capítulo tiene muchos trozos y he seleccionado los más importantes y emocionantes.

Se trata del remake de Como en el cine historia original de Verónica Suarez. La novela cuenta la historia de una chica que se hace pasar por psicóloga pero trabaja en un local nocturno … que tragedia !!! Lo poco visto hasta el momento me recuerda más a Gata Salvaje que también tuvo mucho éxito y yo reconozco que por alguna razón inexpicable me la zampé entera …¿Será que hay algún efecto hipnótico en estas telenovelas que hacen que nos enganchemos sin saber porquó? … Las vemos, no somos conscientes y cuando despertamos de la hipnosis nos damos cabezazos de como fuímos capaces de tragarnos enteros esa bazofia. El parecido que le encuentro con la Gata Salvaje son dos actores que salían en la novela y también aquí en Pecadora: Marjorie de Souza que hace lo mismo de siempre ¿no se cansará? y Silvana Arias una actriz que no me desagrada pero que ya tiene una edad para que la vistan de colegiala con coletitas … vale que es bajita y tiene cara de jovencita …. pero como que ya no cuela ¿no?. El galán es Eduardo Capetillo que sufro por él no se muera por dejar de respirar … está bien que nos quiera hacer creer que todavía se conserva pero si sigue metiendo tripa se le corta la respiración y nos quedamos sin galán. La prota boba de turno es Litzy guapa ella y con un cabello precioso pero no creo que cambie el rumbo de las novelas. Voy a seguir buscando que tiene esta novela para que la sigan un millón de personas.

No deja de sorprenderme en estas historias como los ricos han logrado hacer dinero … porque se la pasan todo el día especulando y fastidiando a los demás que no se cuando trabajaran para sacar “sus empresas y sus negocios”.

Bruno tenía un hermano gemelo Bernardo que murió en un accidente (patético y lamentable mirad el trocito 1-1) y que todo el mundo acusa a Bruno de su muerte … aquí no han llegado las terapias para conseguir superar la pérdida de un ser querido y como superar el duelo … es más fácil estar recordándo las penas a cada rato que hacer un buen recuerdo de ellas para seguir viviendo. Otra cosa que tampoco se aguanta hoy en día.

Poco a comentar. Sólo el tema de la madre que tiene tela. La señora esta de psiquiatra, muy normal es llegar a comer a casa de tu hijo y sacar el tema de la muerte de su hermano así de buenas a primeras y pedirle a tu hijo y a tu nuera que el primer hijo que tengan le pongan Bernando ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Muy fuerte la patología de la señora … muy fuerte.

Ya entendí. Después de ver esta escena … y a Capetillo llorando no me queda duda porque un millón de personas miran la telenovela. Impresionante.

No entiendo el problema de trabajar en el club nocturno. Por el momento solo baila … ni hacen striptease ni parece un prostíbulo entonces donde esta lo indecoroso ¿¿?¿?¿?¿?¿

Primera escena de Luz y Bruno juntos … uffffffffffffff. Si ya son forzadas las situaciones de los encuentros esta ya ni te cuento. No sabemos porque Luz esta de “okupa” en la casa de Bruno. Este se la encuentra medio desnuda en su cama y la otra se hace la ofendida cuando se la pasa todos los días enseñando el pompis … dime tu !!!! Bruno quiere estar en igualdad de condiciones y quiere sacarse la camisa. Nooooooooooooooo !!!! Creo que ya el señor no esta para esas fachas … aunque no se si os habéis dado cuenta lo mucho que se quiere Eduardo Capetillo … solo falta que va haya diciendo ” no más fotos”, “no más fotos” …. Bueno a lo que íbamos discuten porque Bruno no entiende que hace Luz en su casa, yo a esasa alturas la hubiera dejado que me explicara y claro como pasa siempre va y la besa !!!!!!!! No puede ser tan forzado en un primer capítulo … decidme que la cosa mejora porque si no no entiendo lo del millón de personas.

La explicación de porque Luz esta en la casa es de chiste. Así que no pierdo el tiempo.

Yo me entero que Bruno quiere que me quede a dormir en su casa así sin más … no se si iba a esperar nada bueno. Que mirada más libidinosa la de Capetillo, pues no le queda mal … la verdad que ya me está picando la curiosidad … ¿Será que ya hizó efecto en mi el poder hipnótico visual?

Ay, ay, ay … Bruno le dice que no quiere acostarse con ella solo que se quede a dormir y a la otra le cambia la cara. Anda ya !!!! Que simples !!! Y ya lo más divertido Bruno encantado que Luz sea psicóloga para que le resuelva el problemita de su hermano … pues va a tener que preparar harta guita para pagarle porque no veas lo mal que esta el tal Bruno … porque luego le tocará pasar visita con la madre y esta no tiene arreglo. Por cierto, ¿Luz es psicóloga de verdad?. Seguimos, ¿Alguien sabía antes que era amor a primera vista? pues nada … justito lo que véis …. ay ay,ay ver para creer.

Pues que os digo yo que a lo mejor el segundo capítulo ….

Fill out my online form.

Comments

  1. mariana de torres dice:

    Yo si creo que tenga un millón de televidentes. Desgraciadamente el desempleo en USA está muy alto,seguramente muchas personas no trabajan y no les queda mas que ver lo que le ofrece la televisión al medio dia cuando están almorzando. Univisión creo que es la cadena mas vista por personas de habla hispana, y pasen lo que pasen siempre tendrán audiencia.

    No he visto esta novela, ni pienso verla aunque la vea todo el país. Hay tantas buenas novelas en la internet y afortunadamente son libres para escoger.

  2. Rebeca dice:

    Totalmente de acuerdo con mariana de torres, tantas novelas buenas y clasicas que escoger en internet que hay veces que estoy siguiendo dos y tres a la vez…y de GRATIS…! Capetillo se me hace patetico y con esos pelos de ” oso yogy” tan horribles, el cree que eso todavia ( en pleno siglo 21) es simbolo de ” hombria” , pues nooooo…eso hasta se ve anti higienico..por Dios..que se depile esa alfombra que tiene,por que la verdad que se ve malisimo.Litzy es linda…pero nada mas.

  3. susana dice:

    alguien sabe de algun sitio donde se pueda ver la potra zaina?online o para descargar

    cuales son las paginas esas donde se pueden ver novelas buenas y clasicas?

    pongan los links

  4. karina dice:

    Un millón de personas es mucha gente? Y no pueden estar todos equivocados?

    No es por romper esa burbuja de cristal pero desde que se invento la “propaganda” eso ya no aplica mucho.
    Vemos lo que nos venden y en ocasiones ni siquiera sabemos por qué. Lo peor es que nos bombardean con los mismos cliches pero es justamente eso lo que hace que nos guste.

    Bueno… gracias por el articulo, siempre me guían. Este año termino con la selección de novelas para mi trabajo final.
    Saludos a todas
    KC

  5. evelia dice:

    Yo miro La Favorita a esa hora por Telemundo que es una mejor novela. Y si que Eduardo Capetillo deberia de rasurarse. Vi una escena en la que se iba a quitar la camisa y mejor cambie de canal. Gracias por el articulo.

  6. Yo pienso que mas bien el repunte se debe a que el Usa todavia estan de vacaciones, por lo menos en mi casa no se veian novelas de dia y mi hija adolescente de vacaciones ahora esta viendo pecadora; por cierto a esa hora en telemundo pasan los programas tipo laura en america.

  7. karina dice:

    por favor eso no se lo cree nadie la novela es horrible eduardo capetillo parece lo que es un viejo patetico litzy es linda pero actua fatal el bar, sus amigas, la mama del protagonistas todo es asquerosamente horrendo y eso de los hermanos gemelos tan trillado

  8. En pocas palabras La novela no me gusta

  9. q asco de novela , q no tienen cerebro para hacr novelas originales , tengo mejores ideas yo q esos productores de quinta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  10. a novela me parece stupnda ,, sta buenisima c las recomiendo

  11. 3tv31h qnxsvtkwbexk, [url=http://mafhwoyhdfap.com/]mafhwoyhdfap[/url], [link=http://pnjnetvkquwe.com/]pnjnetvkquwe[/link], http://kfdmyqztodkh.com/

Speak Your Mind