Un médico seductor llega al Hospital Santa María

Jorge Enrique Abello

Al Hospital Santa María llegó un nuevo médico que aunque es muy bueno en su profesión y tiene todo el reconocimiento como uno de los mejores en cirugía reconstructiva, su actitud de conquistador nato lo meterá en serios problemas. Se trata de Mauricio Hernández (Enrique Abello), quien hizo un trabajo de campo bastante amplio para darle vida a este controvertido hombre, que llegará al Hospital Santa María con el único objetivo de seguirle los pasos a Alicia Durán (Carolina Gómez), su amante, y recuperarla. Además, de perturbar la vida de Andrés Guerra (Rafael Novoa), tratando de entrometerse en su relación sentimental con María Alejandra (Verónica Orozco).

Con personajes como ‘Don Armando’ en la exitosa novela ‘Yo soy Betty la fea’, que le dio la vuelta al mundo, ‘Eva’ y ‘Juan Camilo’ en ‘Los tacones de Eva, ‘Fer’ en ‘Aquí no hay quien viva’, Abello ha demostrado su experiencia y versatilidad en el campo actoral. Ahora regresa a Nuestra Tele con este fantástico personaje que desde el día de su aparición en la pantalla, atrajo la atención de los colombianos.

Fuente;RCNTV PRENSA

Fill out my online form.

Comments

  1. estas haciendo un excelente papel eres un gran actor te felicito

  2. considero que Jorge Enrique es un magnifico actor, y que lo ha consolidado a través de los personajes que ha representado, espero que muy pronto logre su objetivo de dirigir, se que lo hara muy pero muy bien. su personaje en corzaón abierto es muy intenso y hace que valga la pena ver la telenovela

  3. Anónimo dice:

    bello medico

  4. Anónimo dice:

    me llamo kesia buen actor ,padre y ser humano

Speak Your Mind