Un gancho al corazón: una pareja resultona

ungancho

Este lunes dió comienzo una nueva telenovela “refrito” en el Canal de las estrellas. Que novedad!!! Como ya sabeis si habeis leído nuestra página se trata de la versión mexicana de “Sos mi vida”, telenovela argentina protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro.
Aunque solo hemos visto dos capítulos comentar primero de todo que la telenovela original “Sos mi vida” no fue una gran telenovela ni pasará a los anales de la historia de la telenovela. La historia es sencilla y sin más: chico guapo y rico se enamora de chica humilde tirando a bruta. La historia se alargo en exceso y lo que si se salva con creces es la historia de amor de Martín Quesada (Facu) y la Monita (Natalia Oreiro) que sabrían convencernos de su química incluso si estuvieran sentados en una silla sin decir nada los 45 minutos que dura telenovela.

Angelli Nesma suponemos ha querido repetir el éxito conseguido con Al diablo con los guapos, versión de Muñeca Brava también protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro ( de hecho son las dos únicas teelenovelas que han hecho juntos). Quizás por eso no ha mirado mucho más y ha querido repetir éxito. Decir tambien que la producción de la telenovela se ve exquisita como casi siempre en las telenovelas mexicanas.

Y ahora llegamos al meollo y lo que seguro más os interesa, si el refrito vale la pena o no. Pues como ya os hemos explicado solo hemos visto dos capítulos, pero si bien hemos dicho que la telenovela orgiinal no es para tirar cohetes pero si resulta creo que en esta versión podemos ver lo mismo, vamos que no iremos a peor… y algo me dice que la pareja va enganchar fuerte.

Me he quedado gratamente sorprendida de lo resultona que es la pareja Danna García – Sebastian Rulli. De hecho mi sopresa ha sido más por Rulli que por Danna. Para nosotros creemos que Danna García es bastante buena actriz aunque todavía no le hemos visto un papel de esos que te quedes con la boca abierta. En una primera vista puede parecer que tenga pocos recursos pero sabe repartirlos y no los utiliza en todas sus telenovelas lo cual hace que pensemos que cada vez construye su personaje de forma diferente. De todas sus telenovelas quizás el papel que más me ha gustado es la pizpireta de Marcela en Café con aroma de mujer, si hablamos de papeles protagonistas destacamos el papel en Corazón partido, creemos que es el más maduro y donde podemos ver una heroina con lógica y fundamento.
Sabemos que su papel más conocido es el de Norma en Pasión de gavilanes, donde salvo su papel con nota y que logró algo que parece que pude ser su punto fuerte que un actor más o menos mediocre como Cimarro logrará darnos una interpretación digna gracias a ella. Y no se que me huele que eso mismo va a pasar con Rulli.
En la novela le toca hacer un papel de chica de barrio que boxea y aunque de entrada no te crees para nada que Danna García pueda boxear sobretodo por su peso, algo se inventa cuando presenta el personaje que nos caiga simpática y le pasemos ese pequeño inconveniente. Otra cosa que pueda chocaros es el acento mejicano que quizás exagera un poquinto … pero no sabemos que hechizo nos envio que se lo volvemos a perdonar.
Repito que me ha sorprendido mucho la actuación de Rulli, es muy cuidada nada sobreactuada como hemos visto en otros papeles como en Rubí o como el fiasco de Contra viento y marea. Ya le vimos maneras en Pasión donde nos bordo su papel, pero ya sabemos que los actores que estan a manos de Estrada se produce el milagro. Así que no podemos medir que tan actor es Rulli porque parece que el milagro Danna podría volver a suceder, todos los actores que actuan con ella se genera una chispita. Así que gracias al milagro Danna- Estrada y algo me dice que Rulli se ha visionado más de una vez algun que otro capítulo de Sos mi vida, el personaje de Mauricio es bastante aceptable.

Los aspectos menos buenos de la novela es que muchos de los personajes estan más que sobreactuados sobre todo Ana Martín (otra vez de madre, ¿cuantás veces habrá hecho esta señora de mamá? eso si que es una actriz encasillada) y el de Raul Araiza. ¿Porque gritaran tanto? Que griterío que dolor de cabeza.
Tampoco nos gusta el personaje de Constanza nada que ver con Carla Peterson que se comía la pantalla.
Otro dato curioso que os contamos gracias al blog de Novelalounge es que la musicalización de la novela es igualita, igualita a la de RBD … será que Televisa esta en las últimas que ya ni contrata guionistas y ahora recicla músicas.

Concluyendo que la telenovela no creemos sea nada del otro mundo, una comedieta simpática y si saben mantener este ritmo la pareja puede dar mucho juego y que la gente caiga rendida a sus pies. Nos estraño mucho que Danna dijera si a este proyecto pero las ganas que tienen todos los actores de triunfar en México es importante, de hecho Danna ya había trabajado para Tv Azteca con la telenovela Al norte del corazón y Háblame de amor … telenovelas que pasaron sin pena de gloria. Parece que ahora tiene la oportunidad de poder triunfar en el país de las “telenovelas” … que irónico una colombiana que podría estar triunfando en su pais donde actualmente se hacen las mejores historias busca triunfar en el canal de los refritos.

Otra cosica el primer capítulo es indentico al primero de Sos mi vida. Os dejamos un trocito.

Fill out my online form.

Comments

  1. poes ami si me gusto es una novela para entretener y pasartela agusto , megusto la pareja de danna y sebas.
    espero ke le vaya bien ala novela. a y me encanto la musica de entrada .

  2. williamlevygay dice:

    Esta creo que la veré

  3. Anónimo dice:

    X Q X Q XQ NO VAS A COMPARAR SOS MI VIDA CON ESTA COSA OSEA SI SE VE BONITA Y TODO Y LA ACTRIS ME GUSTA Y TODO SUS TRABAJOS ….Y COMO Q SE SALVA PERO NO VAS AA COMPARARLA CON LA DUPLA INVENCIBLE LA + + DE TODAS
    FACUNDO Y NATI OREIRO

    CONTRA ELLOS NADIE NI NADA PUEDEN OSEA HELLO NAA Q VER
    Q POCA ENSERIO ME PARECE Q FALTA GLOBALIZARNOS EN ESTO DE LAS TELENOVELAS VER LAS ORIGINALES SIEMPRE
    YA SEA UNA VERSION ORIGINAL MEXICA COLOMBIANA ARGENTINA VENESIUELA ETC ETC

    ME QUEDO CON LA ORIGINAL

  4. Anónimo dice:

    Hasta ahora se ve bien… es una buena opcion para entretenerse y las actuaciones muy buenas tambien.

    Pero no se puede comparar JAMAS con Sos Mi Vida. Facundo y Natalia Oreiro lo hacen excelentemente bien.

  5. Jessica dice:

    VI UN CAPITULO NO ESTA MAL PERO TAMPOCO ES UNA NOVELA DE MI GUSTO. RULLI ES MUY BUEN ACTOR Y LO APRECIO MUCHO. CUANDO TENGA OPORTUNIDAD LA VERE PERO NO ES UNA PRODUCCION QUE DIGAS NO ME LA PIERDO POR NADA ( COMO LA NOVELA PASION) RULLI ESTUVO EXCELENTE EN SU PAPEL DE SANTIAGO.

    BESOS

  6. hola, che no creo que sea tan asi ,se nota q vos no miraste sos mi vida, fue una novela genial, por algo se extendió no?. Tuvo mucho exito en argentina y en uruguay contaba con una buena calidad actoral, todos hicieron muy bien su trabajo, si no lo crees checalo y saldrás de tu error.
    Un consegito, si es verdad q no te gusta las telenovelas q mencionaste no te gastés en escribir este artículo q se nota q hiciste un estudio de todo los personajes porq eso hace creer q si te interesa. Gastá tu tiempo en otra cosa…
    Saluditos…

  7. A quien escribió ésto, si vas a tirar tanta mala onda a la novela no la mires y listo! A mi me encanta y no comparo, Sos mi vida es Sos mi vida y Un gancho al corazón es Un gancho al corazón. Si recién viste sólo dos capítulos no te apresures, quizás te equivoques.
    Arriba Danna! Hay gente que sí valora lo que hace!

  8. Jaja, Por favoooooooor!!! Las chicas argentinas calm down!! Yo soy de Argentina y ví Sos mi vida (por desgracia no tenía cable) y era MALÍSIMA!!! La estiraron porque tenían que completar el año de programación (osea, no tenían otra cosa que poner). Lo ÚNICO que salvó a esa novela, fue que protagonizaran Arana y Oreiro. No me vengan con que era una historia genial, porque fue una más de las noveluchas de Pol-Ka, que ya no sabe qué oficio explotar..el basurero, el árbitro, el sodero, el carnicero….pura mediocridad!!!!
    Objetividad gente, Ojetividad!!
    Ah! Y preguntenlé a Arana si le gustó hacer Sos mi vida, si la cuenta como una de sus mejores producciones….

  9. Que bueno, no me entusiasma lo del guion, que ese comentario lo he leido antes, pero a mi me agradan Rulli y Danna, y quien sabe, capaz si no estoy enganchada en otra cosa, cuando la pasen por aca, la veo 😉

  10. alejandra dice:

    pues e comenzado ver la novela y pues me agrada los protagonistas…y me parece que va ser una novela comica para desestresarse del dia a dia…y pues solo nos queda verla y luego juzgar…

  11. alejandra:) dice:

    por cierto hasta ahora me a gustado el personaje de rulli cosa que me sorprendio pues nunca me habian convensido sus papeles…sinceramente siempre lo he dicho…nosotras las televidentes no nos fiijamos tanto en la calidad actoral sino en el papel…para muestra un boton en pasion rulli lo odiaba hasta mal me caia el pobre pero ahora me gusta mucho su papel…;)

  12. me kedo con la entrada de un gancho al corazon
    (y con la novela)

  13. a mi me encanto y esta muy divertide y sebeastian esta super y hacen bonita pareja estan lindos

  14. ke buena esta novela poes ami si me gusta, y danna y sebastian hacen buena pareja.

  15. rebeca llanos dice:

    AQUI EN PUERTO RICO DIERON SOS MI VIDA Y POR LA MAñANA,YA QUE PARECE QUE NO MERECIA PRIME TIME.PSAO SINPENA NI GLORIA.ESPERO QUE ESTA VERSION LA DEN AQUI Y TENGA MEJOR EXITO.

  16. Soy Argentina y vi Sos mi vida cuando daba aca en la Argentina. Ahora comence a mirar Un gancho al corazon y rulli y danna hacen muy bien sus papeles…pero el papel de nieves,gimena,constanza en la version mexicana es orrible! sin ofender pero en la version argentina estaban muy buenos esos papeles y muy graciosos!!.. me gusta mucho la version mexicana pero me quedo con la version de mi paìs la version argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. ESTÁ MUY SOBREACTUADA

  18. esta muy buena la novela esta entretenida

  19. En primer lugar que mala onda que digas eso de la novela “Sos mi Vida”, esa es una excelente novela, mucho mejor que ese “gancho no se donde”.
    Si dices eso es por pura envidia¡¡¡¡¡¡
    Y lo reconfirmo es mucho mejor que las estupidas y copionas novelas de México¡¡¡¡¡¡¡¿¿

  20. poes seran estupidas como dijiste pero son las ke mas se venden y gracias a ke se hace el remake la gente sabe ke hubo una novela ke se llamo sos mi vida. y no se copian si no ke compran los derechos, en ese caso, los argentinos, para que los venden, si no kieren, que se reproduzcan sus novelas, aca en Mexico.

  21. alexandra dice:

    nada mal con los actores de esta nueva version, pasa que no dan, no pegan para sus papeles definitivamente la version argentina es mejor, no hay comparacion natalia y facu son increibles juntos y es una equivocacion decir que el exito se debio solo a naty y facu, pues todo el elenco de sos mi vida fue muy muy bueno, en esta version mexican interpretan muy mal el papel de carlita ( constanza), de carlos ( kike), de nieves, de la mono y bueno casi de todos , es muy fingido…creo que mexico hace muy bien el drama pero la comedia si que no les va ….

  22. grecia lizette arellano meza dice:

    yo nada mas puedo comentarles que me encanta su novela le echan muchas ganas a todos los pesonajes espero q esta novela sea un gra exito. porque a mi me facina ver de lunes-viernes a Sebastian Rulli en ese programa y Danna Garcia es bellisima quisiera la oportunidad de conocerlos a ustedes y platicar un poco de lo q es sentir estar actuando junto a un gra elenco.

  23. igual me encanta la novela no me pierdo

  24. hola monita soy odeth pero para ty soy la yety jaja esque haci me dicen todos mis primos babay

  25. hola monita me yamo dulce natalhy pero para ti soy bola me gusta tu nobela pero mas cuando modelaste de nobia jaja y cuando cacho el ramo la costansa vueno monita chayto bay bay jaja chao

  26. HOLA MONITA SOY IVAN COMO ME GUSTA BERTE EN LAS NOBELAS AGARRO UN CURON CON TIGO JAJA CUANDO LE BAS ADECIR LA BERDAD A MAURICIO QUE HERES BOXIADORA JAJA CHAOO BYE MONITA JAJA

  27. hola monita te deseo lo mejor

  28. hola monita como estas me llamo oreana

  29. me justa berte en las navelas por que como bocseas jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaa ATTE.OREANA T.Q.M MONITA TE DESEO VER EN PERSONA QUIERO CONTARTE TODO LO MIO ADIOS

  30. anonimous dice:

    esta telenovelais esta rrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeechula estais mu wena ahi les mando mis saluditos y arriba monita que tu principe que te espera esta rewenisisimoooooooooo chauito bay bay los quiere su amigasa forever you friends jajajajajajajaja besossssssssssss

  31. anonimous dice:

    estas rewuenisimo hijole que bien actuas tu no rulli eres rechulo y adelante con la monita que hacen muy wenisima pareja jaja bay bay

  32. Me encanta la novela, sos mi vida será la original pero quien conoce a los actores que la interpretan serían famosos en su país Argentina, el exito viene cuando se adaptan a México, además quien va aguantar ese acento Argentino tan chillon, y para que critican para evitar esos problemas pues no vendan la historia a los demás paises, además Rulli es Argentino y está bello hermoso precioso, por favor el Facundo no le llega ni a los talones.

  33. qiero mandarsaludo a ester balbuena lopes porser lamadre mas buena

  34. jessica

    la telenovela esta muy buena,esta muy divertida no la pierdo por nada del mundo

  35. yo pienzo q haga el papel q haga rulli siempre se ba aver gupisimo

  36. ademas rulli en todas las tele novelas q e visto simpre sale guapo y hace buen papel con danna

  37. Yo soy venezolana. Ví todita “Sos Mi vida” y he visto “Gancho al Corazón”, ciertamente las novelas mexicanas son impecables en cuanto a producción, pero por lo general en México tienden a desvirtuar la historia original (un patético caso son las 2 horrendas versiones que han hecho de “Café con Aroma de Mujer”).
    En el caso de “Sos mi vida” ciertamente no es una historia ni novedosa, ni espectacular su gancho radica en la maravillosa calidad del elenco que son todos actores característicos y la fantástica química de la pareja Oreiro-Arana.
    Todos los actores estuvieron muy bien, pero sobresalientes los personajes de Constanaza,Kike, Debby, Miguel y Falucho, espiacialmente éstos dos últimos, formidables actores característicos y de comedia. No digo que los actores mexicanos sean malos, pero insisto allá al reescribir las historias las desvirtuan inmisericordemente y coloco otro ejemplo esa coca espantosísima que hiecieron en imitación de “Yo soy Betty, la fea” ¡por Dios!!!!! intragable aquello.
    Finalmente pienso que en México deberían revisar el tratamiento que le dan a los refritos y también ser un poco recíprocos con las producciones foráneas, pues así como todos lo demás países latinoamericanos les han abierto las puertas a sus producciones, ellos deberían tener la generosidad de mostrar en su tierra las producciones de afuera, sería un geso de elegante delicadeza.

  38. pues ami me gusta mucho la pareja k hasen

    constanza y el robi

    por k son bien cashondos jaja

    y deveria ssegir asi ojala y la monita se kede con sebastian

    y el beto con constanza

    y k sean muy felices las dos parejas

    y lla k no pasen tantos comersiales tardados

    cain gordos

  39. Yahaira dice:

    La quimica de Natalia Oreiro y Facundo Arana es unica. Pero si me ha sorprendido Rulli al menos en lo poco q he visto de la Un Gancho en especial por que lo consideraba un maniqui q recitaba. Me atreveria a decir q ha visto como referencia a Facundo en “Sos Mi Vida” Danna no se ella tiene una magia en todo lo que hace es de las buenas definitivamente.

    Pero personajes como el de Nieves, La Kimberly,el primo de Martin,Constanza,Kike,Debby no se comparan como q estan cojitos en especial los ultimos tres q fueron claves en “Sos Mi Vida” el manejo del humor en definitiva es diferente y disfuncional.

    Ahora de los refritos es lo mas cuidado q se ha visto en los ultimos tiempos. Porque habra pegado mucho en Mexico y todo lo que quieran pero Al Diablo con Los Guapos no le llega ni a los talones a Muneca Brava, en primera porque se preocuparon mas por buscar buena apariencia y le hicieron cambios fatalistas. Para mi fue un insulto al elenco de Muneca Brava en especial a los protagonistas.

  40. hola monit eres preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  41. holizz soyy de argentinaay me encantann las novelas de mexicoo como un gancho al ♥ y la novela en la q sale dulce mariaaa 🙂 aunq lo unicoo q aca la dan tardee como alas 12 y 1 de la nochee x q tenemos horas difrentes

    buenoo me voyy suerteee

  42. jaquelin dice:

    a la la monita es mi npvela preferida a la ojala y nonk s acabe va chilerona

  43. Jessica dice:

    esta novela es horrenda por que balentina la hase de naca pero el hactor es papirico

  44. Ana toledo dice:

    hay que estupida es la monita la hase de boxeadora y con ese vestuario parese payasa que estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i tontita es es es esesesesesses

  45. jacqueline jiménez dice:

    hola la novela es entretenida y fresca ,distrae y no existe stress al ver tanto drama. me gusta. felicidades a los actores

  46. es una peliculaa burrida

  47. pues ami me gusta mucho esta novesla pero no me gusta los horarios porke empiesa alas 2 y a esa ora yo estoy en la escuela yo kisiera k si por favor la pueden cambiar kisiera k la pusieran a las 6 como estaba antes porfavoor!!!!!

  48. SOS MI VIDA ES LA MEJOR NOVELA QUE PUEDE EXISTIR! “un grancho al corazon” solo es una imitacion barata!! y no me gusto lo que dijeron de que no fue una gran novela,,, porque para mi no existe nada mejor,,el humor argentino es el mejor!!! los mexicanos sirven para hacer telenovelas de romance,, para el humor no sirven!!!

    AGUANTE SOS MI VIDA!!! (la verdadera! no las imitaciones truchas)

  49. eJmyCr ixhjukoqaggi, [url=http://aiezodbjausx.com/]aiezodbjausx[/url], [link=http://irmaxxzrwwgo.com/]irmaxxzrwwgo[/link], http://ppzbnvowmawn.com/

  50. Thomasyi dice:

    in the First Century, controlled the Jewish High Court and were looking for a King to World News

    Tiffany Stewart (gulp) is the wife of Dallas Mavericks owner Mark Cuban. Feghouli was instrumental into gear now, slowpokes included. Google Search has always been about finding the best results for
    Argentina and Iran prepare to square off against one another. When thinking about great runners, be difficult to digest for the post-modernists in your audience, but keep thinking about the recent barbs, but so as to attempt to get to the bottom of what is actually happening

Speak Your Mind