Un año más … Televisa nos felicita la Navidad

Los que vivís en México ya habréis visto la felicitación de Navidad de la cadena que a ritmo de la canción de Mecano Un año más, nos felicitan todos los años. Yo la he recibido hoy directo de Televisa.

El hilo de este año es como los actores, actrices y presentadores de Televisa se presentan en casa de personas anónimas a pasar la Navidad. Los mejores huéspedes: Miguel Bosé (que después de un tiempito un poco demacrado vuelve a mejorar como el vino) y César Évora que aparece en casa de dos medio-locas muy divertidas. Los demás, pues a muchos hay que intuirlos en plan …anda Colungui que sale medio segundo, y Yáñez parece que está de paso o que no tenían tiempo ni de pararse media hora por el foro a rodar el spot.

Aún así es un spot bonito para ir ambientando el blog con aires navideños.

¿Y vosotros que pedis un año más? Yo buenas telenovelas … No más !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Pues está bastante bien,pero un detallito así tonto…dónde está Silvia Navarro?alguien la ha visto?

  2. No se, todos estos institucionales son bastante(demasiado)empalagosos para mi gusto, pero este en particular viene a demostrar algo obvio, pero que igual quiero recalcar, que es la capacidad de producción que tiene Televisa, ya que es muy estética, irreprochable, y es una lástima que muchas de sus novelas solo por falta de esmero de parte de sus productores no se ven igual de bien, y se ven baratas, siendo que Televisa es una empresa poderosísima, y que mueve millones.

  3. Me perdonan si comento algo que no viene al caso pero, ay, Televisa. Televisa pinta México como un mundo lleno de felicidad, romance, cursilería pastelera y gente güera que no representa para nada la realidad que vive el país. Una cosa es que entienda que quieren crear en la televisión un refugio donde la gente se evada de la realidad del país pero por Dios, se pasan. Están ciegos al México actual anclados en los valores del siglo pasado y lo peor es que también ciegan a la gente.

    Y, bueno, a mí personalmente eso de que parece que los indígenas están vetados para ser actores (son mayoría étnica en el país azteca pero cualquiera que conozca México únicamente a través de Televisa creería poco menos que los indígenas mexicanos se han extinguido) me sienta peor que mal y me da mucha rabia al ver lo racistas que son los mexicanos con ellos mismos, porque me da la impresión de que los propios indígenas prefieren ver a gente güera en la televisión.

    Bueno, SIN MÁS, tenía que decirlo porque es algo que me llama mucho la atención.

  4. @Yaiza pues de eso se trata mija de poner lo bonito..¿quien se quiere deprimir en navidad? no manches, y otra cosa los indiginas no son mayoria etnica en mexico, la mayoria es la meztiza y ahi si hay gente de todos los colores, pero lo mas importante es que todos somos mexicanos, me pareces mas racista tu que te andas fijando de que color es la gente que sale en el video en lugar de recibir un mensaje tan bonito.

    En cuestion de produccion es impecable, pero es casi imposible seguirle la pista quien sale en el video, al menos a la primera vista, muy bonito, pero me sigue gustando mas el primero el de hace 2 años, el del año pasado estuvo bonito tambien pero no impacto tanto y el de este año reciclo cancion, pero no importa, que sigan haciendo estos videos es muchisimo mejor que las frias cortinillas ya se habian acostumbrado a usar. y ya que estan reciclando me gustaria que el proximo año utilizaran la cancion de “ven a cantar ven a cantar que ya llego la navidad” que trae muy buenos recuerdos.

  5. Que buen deseo Buenas telenovelas!!!! y Felicidad para tod@s vosotros
    LorenA

  6. Yaiza. EXCELENTE COMENTARIO…..MUY CIERTO!!

  7. Claro,buenas novelas para este 2013 que se avecina!!

  8. María Luisa dice:

    No soy mexicana, pero recibo la señal Televisa por cable en mi país y vi cuando López Doriga lo presento.

    A pesar de tener Televisa no veo sus programas desde hace años, mucho menos sus novelas, de casualidad viendo las noticias la pude ver y aunque todas las estrellas que salen en el spot no me caen muy bien, pues me gusta la idea que tienen de sacar felicitaciones de este tipo. La del año pasado me gusto mucho y la de ahora, a pesar de que ya habían sacado esta canción, me emocionó, me hizo soltar las lagrimas por algunos acontecimientos familiares. En fin que creo que esto es lo único que me gusta de Televisa.

    @Yaiza lo que comentas es muy atinado, te cuento que en mi país ocurre lo mismo, es un hecho lamentable que ocurre todavía.

    Saludos.

  9. @Yaiza, eso ocurre creo que en la mayoría de países latinoamericanos. Como muestra, y aunque no tiene que ver con el post te comento. En mi país, Guatemala, esta por celebrarse el 13 Baktun, que es una celebración eminentemente indigena. Deberías ver el anuncio para televisión que hizo el ministerio de turismo. Si, los chicos muy bellos ellos en las ruinas y jugando pelota maya, y la chica lleva un traje pegadísimo con adornos y una cabellera super planchada con una ¿lanza? con plumas. Todos muy lindos, si, pero quienquiera que lo vea va a pensar que asi somos todos los guatemaltecos. Y la verdad, es una mentira del tamaño de Tikal. Que hay muchos chicos y chicas guapisimas entre la población indigena (y si no guapísimos si con un carisma que ya quisieramos muchos), y que representan muchísimo mejor dicha celebracion. Ellos deberian haber estado en ese anuncio, con sus trajes, sus tradiciones y todo lo que les pertenece porque es sus celebración. Pero ya vez, se fueron por la estetica fácil y vendible.

  10. @Yaiza,tienes toda ka razón,eso sucede no sólo en México,sino en toda latinoamérica,en mi país Puerto Rico es super obvio el rascismo velado en todos los medios de comunicación.Ojalá un día mostremos al mundo nuestros verdaderos matices de razas y se acabe el rascismo entre los hispanos.

  11. YAIZA, no se de donde seas, pero andas mal, muy equivocada, en televisa trabajan todo tipo de gente de todas las etnias y sobre todo gente que viene desde muy abajo, no por unas cortinillas donde solo sale gente bonita te dejes llevar, en Mexico somos todos iguales, el racismo aqui es muy bajo, asi que no inventes mejor documentate mas acerca de lo que publicas, no soy partidaria de esa televisora, ni de alguna en particular, pero me molesta que digan tonterias de nosotros, los Mexicanos tenemos mucho orgullo de nuestro pais !!

Speak Your Mind