Último capítulo de “Todos contra Juan 2”

Todos contra Juan 2 - final

En este último episodio, Juan Perugia (Gastón Pauls) cumplirá su sueño y llegará a Hollywood. En la meca del cine, Juan se encontrará con el
productor de la película de dibujos animados “Mi Villano Favorito”, quien le presentará a Steve Carrel, la voz del personaje principal del film y protagonista de “Virgen a los 40”.

Juan sentirá que Carrel es la persona indicada para ayudarlo con su proyecto “La Vida Sigue Siendo un Juego”. Sin embargo, la única oportunidad que tiene de cruzarse con él será en una entrevista de prensa en la que sólo puede hablar de la película.
¿Podrá finalmente Juan llevar a cabo su ansiado proyecto? ¿Será el famoso actor Steve Carrel quién lo ayude a ello? Mientras tanto, en Buenos Aires, Luz (Mercedes Oviedo) intentará manejar la ausencia de Juan, pero Ulises (Ezequiel Campa) apostará sus cartas más fuertes para reconquistarla.

Finalmente, Juan y todos los que lo rodean, deberán descubrir cuál es el verdadero sueño que siempre quisieron cumplir para poder ir tras el de una vez por todas.
En este capítulo final también participarán Axel Kuschevatzky, Guillermo
Guido y Ricardo Bauleo.

“Todos contra Juan 2”, a las 23.30 hs., por Telefe.

Fill out my online form.

Speak Your Mind