Último capítulo de “Lobo”

El Lobo (Gonzalo Heredia) ya no quiere ocultarse de Lisandro (Osvaldo Laport); está dispuesto a enfrentarlo, a luchar contra él y matarlo de ser necesario.

Pero no sabe que el villano colocó una trampa mortal y, desconociendo que su vida corre peligro, avanza directamente hacia su enemigo.

Por su parte, Ana (Vanesa González) y Andrés (Esteban Pérez) están dispuestos a unir sus vidas para siempre. Sin embargo, ella sabe que nunca amará a su futuro marido porque le ha entregado el corazón a Lucas. Paralelamente, a Lucas le queda enfrentar un nuevo y dificil desafío: el eclipse de sol. Este evento podría obrar el milagro de que el joven se transforme en Lobo en pleno día, sin necesidad de la Luna llena…

¿El Lobo logrará evadir la trampa de Lisandro? ¿Ana resignará sus verdaderos sentimientos y se casará con Andrés? El eclipse de sol ¿será el marco perfecto para que Lucas se convierta en la bestia a la vista de todos?

LOBO Último capítulo: hoy miércoles 16 de mayo, 23:30 hs.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ha la espera del último capitulo de LOBO.

  2. Anónimo dice:

    Me gusto mucho la novela. pero empezo en un horario y temino en otro bastante diferente. les pediria que repitieran el ultimo capitulo. gracias silvia Matarazo

Speak Your Mind