Último capítulo de “El man es Germán III”

“¿LE DARÁ JASBLEIDY UNA NUEVA OPORTUNIDAD A GERMÁN?”

Llega a su final una de las comedias más divertidas que durante sus tres temporadas, se robó el cariño de los televidentes de toda Colombia.

El Man es Germán a través de sus historias, deja no solo risas, sino muchas enseñanzas a la teleaudiencia.

A través de cada capítulo, se resaltó el valor de la amistad, el rebusque, la solidaridad, la esperanza, los desamores y todas las ‘virtudes tan colombianas’ representadas en estos personajes con los que el público se sintió identificado.

En este último capítulo, Jasbleidy (Heidy Bermúdez) está destrozada luego de sorprender a su esposo Bola 8 (Omar Murillo) en una actitud muy romántica con Coral. En ese momento, llega Germán (Santiago Alarcón) a consolarla.

Mientras tanto, Jonathan (Jesús Forero) se va de la casa con su novia Catalina y les deja una carta a sus padres explicándoles que luchará por el amor de su vida. Calixto (Santiago Rodríguez) logra escuchar que el Tigre y su novia se fueron para Girardot y junto con el macho alfa, la chiquita brava, Grace (Marcela Gallego) y Patty (Aída Bossa), van a buscarlos.

¿Qué pasará con los adolescentes? ¿Logrará el hombre de la cresta recuperar el amor de su hembra? ¿Qué sucederá con Calixto, Patty y Grace? No se pierda el desenlace de esta gran historia este lunes en las noches de Nuestra Tele

Fill out my online form.

Speak Your Mind