Último capítulo de “La favorita”

La Favorita 1

Este viernes a las 16.30 hs. en Telefe llega a su desenlace la super-producción brasileña “La favorita”.

La novela que enfrentó a dos mujeres por un asesinato, por una hija y por un hombre vivirá este viernes su episodio final.

Donatela (Cláudia Raia) y Flora (Patrícia Pillar) eran amigas hasta que la traición por el amor de un hombre las separó y desató la tragedia.

Flora fue presa, Donatela ocupó su lugar y en el medio de la disputa quedó Lara (Mariana Ximenes), la hija de Flora que se crió junto a Donatela.

El último capítulo de esta trama llena de misterio, pasión y traición, llevará a Flora y Donatela a estar cara a cara por última vez, y se develará el final de una historia apasionante.

Escrita por João Emanuel Carneiro, “La favorita” combina los imponentes paisajes de Brasil, con una potente historia dramática y actores de la talla del argentino Jean Pierre Noher, Murílio Benício (El clon), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Mariana Ximenes(Chocolate con pimienta), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza), entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. narciso dice:

    muy buena ….

  2. catherine dice:

    chicosssssssss su novela fue lo masssssssssssssssssssssssssssss nos super encanto felicidades

  3. super la favorita ojala hagan mas novelas asi gracias…

  4. mercy dice:

    Por favor enviame el resumen escrito de los cvuatro ultimos capitulos de la telenovela la favorita

  5. Por favor me podian enviar el ultimo capitulo de la novela ,no pude verrrrrrlo.gracias.

  6. HOLGA RODRIGUEZ dice:

    deseo obtener la cancion que interpretaba DONATELA Y FLORA El beso GRACIAS.

  7. eduardo dice:

    fue un final muy interesante, espero que sigan haciendo novelas de esa calidad

  8. Carla López Martínez dice:

    Quisisera obtener los últimos 3 capítulos de la novela La favorita, pues tuve que viajar y los perdí

    Muchas gracias

    Magnifica novela

  9. johana moreira dice:

    es una novela presiosa felicidades brasil sus artistas son inigualables

  10. gabriela dice:

    deseo ver el final

  11. Niurka Fajardo Mirabal dice:

    Por favor necesito el resumen escrito de los ultimos capitulos de la telenovela La Favorita, alguien me lo puede enviar? gracias.

  12. Anónimo dice:

    solicitar ver ultimo capitulo de la favorita

  13. Marian dice:

    Está bueníiiiiiiiiisimaaaaaaaa

  14. Marian dice:

    Por favor manden por intternet los últimos tres capítulos de la novela

  15. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppeer

  16. uriel cruz dice:

    ha sido una de las mejores novelas k he visto

  17. Roberto C. Puerto Rico. dice:

    ESTO FUE UNA TRONCO DE NOVELA, ME ENCANTó… Y YO QUERIA QUE FLORA GANARA; A MI DONATELLA ME CAYó MAL DESDE EL 1ER CAPITULO, SE LA COMIERON.

  18. yusmaris González dice:

    ME ENCANTAN TODAS LAS NOVELAS BRASILEÑAS, PUES SU ELENCO ARTÍSTICO DEJA MUCHAS ENSEÑANZAS AL TELEVIDENTE… “FELICIDADES”

  19. marta delgado dice:

    me encantan las novelas brasileñasssss…en portugues o español nunca pierden su esencia!!!!que capacidad de crear exelentes guiones…os felicito Brasil o melhor do mundo!!!!!!!!!!Asuncion – Paraguay

  20. martha adelaida dice:

    Desearia sabe como compro o consigo la novela”la favorita”en español ya que la estaba viendo por Telemuno canal 51 a las 12pm y hoy octubre 05 dieron solamente 15 mtos de novela y la cortaron para meter a la cañona(fuerza) otra novela mexicana que la pasan por la noche asi de porque asi sin respetar que los que deseamos ver La favorita es a esa novela a la que deseamos ver y por la que coordinamos horarios para que sea posible poderla disfrutar segun la programacion acordada y no lo que a ellos le dà la gana como hacen los comunistas

  21. martha adelaida dice:

    Yo veia tambien l novela “alguien te mira” ya que la considere interezante y con una trama diferente a casi todas las demas novelas estupidas que el monopolio mexicano presenta pero ahora por esa falta de respeto de cortar la novela brasileña “la favorita” y que veo que es la envidia y competencia lo que hace que caigan tan bajo pues no vere mas nada ni aun de lo poco bueno que puedan ofrecer, es mas me dedicare a darles mala propaganda o recomendación a los que vean su canal.Repito son unos falta de respeto y basura!! Nunca podran ponerse a la altura de las novelas brasileñas y mas con ese espiritu de envidiosos que tienen con todos los que son mejores que ustedes complejistas!!y lo que me incomoda es que no se les puede comunicar directamente para hacerles el reclamo y la critica directamente, porque como todos los que saben que no hacen limpia las cosas se esconden y no dan la cara basura de programadores los que tiene ese canal telemundo51 y univision 23 y sendos perros guatacas besa fondillo todos los que sin ser nativos de ese monopolio colaboran aprobando tan sucio y mal trabajo, señores hay que tener palabra,verguenza y profesionalidad y veran entonces que sin esa tendencia comunista triunfaran sin tener que imponer lo que a otros no les gusta

  22. todas las novelas brasileras son fabulosas me gustaria saber porque no estan en los horarios estelares para que todos puedan verlas,intercambien la programacion por ejemplo de tele mundo y pongan novelas como la favorita en horario de la noche para disfrutarla mejor.gracias

  23. marianela dice:

    me encanta su novela, en cuba la estan dando pero yo vine para ecuador y no pude seguir viendola, quisiera saber de que manera puedo terminar de verla, en español,por favor me encantaria. esta novela ha sido una de mis favoritas, esta superrrrrrrrrrr

  24. me encanta la novela,me parece muy interesante esta historia y sobre todo los papeles de Flora y Donatela creo q son muy buenas artistas y q tienen un gran futuro.

  25. Me encantó pero por estar de viaje no vi los tres últimos capítulos. sería posible verlos.
    Felicidades a los actores por su maestría.

Speak Your Mind