“Último año” es la primera producción de MTV hecha en México

MTV Latinoamérica presentó su nuevo proyecto juvenil titulado Último año, un thriller psicológico protagonizado por Mauricio Henao (Martín), Martín Barba (Benjamín), Kendra Santa Cruz (Celeste) e Iliana Fuengó (Fernanda).

También forman parte del elenco Julia Urbini, Jimena Gómez, Paola Galina, Michel Duval, Norman Delgadillo, Leopoldo Marín, Martín Navarrete, María José Suárez y Juan De Dio.

La presentación del programa contó con la presencia de Dulce María, quien presentó un adelanto de su nuevo video musical Es un drama, tema principal de la producción. El video se estrenará por MTV Latinoamérica y mtvla.com esta noche a las 8 p.m. dentro del especial Making the Video: Último año.

“Es un orgullo presentar oficialmente la primera novela de MTV Latinoamérica producida en México y anunciar esta asociación con Cadena Tres”, comentó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de VIMN The Americas – México. “Estamos seguros que con nuestra experticia en el segmento juvenil y su experiencia en producciones de novelas, esta producción será todo un éxito”.

Último año es la tercera producción de MTV Latinoamérica en el género de las novelas y es la primera en su tipo que se produce en Ciudad de México.

El programa se estrenará el 3 de septiembre y posteriormente en Estados Unidos a través de Tr3s.

La producción también integra temas sociales mediante la asociación con la ONG Population Media Center para integrar en los guiones y piezas creativas, temas que puedan despertar conciencia social en la audiencia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    que mal todas las tenelovelas con criatividad en mexico son un exito

Speak Your Mind