TVN prepara una nueva ficción

Finalizó “Esperanza”, la primera teleserie nacional de TVN para el bloque después de almuerzo, la cual fue todo un éxito, y la red estatal trabaja en su sucesora.

Esta nueva apuesta de ficción ya tiene definida a su dupla romántica central: María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen.

La ex protagonista de “Martín Rivas” y “Témpano”, según adelantan fuentes de la señal pública, dará vida a “Ignacia”, una ingeniera que trabajará en la empresa inmobiliaria de su novio (rol que aún no tiene actor definido) y que, casualmente, conocerá a un obrero de la construcción que es parte de esta misma empresa y con el cual nacerá un intenso amor, a pesar de que ella estará por casarse.

Este hombre que le “moverá el piso” será “Julio”, en manos de Pérez-Bannen, un tipo chispeante que vivirá con su madre en un cité y que cautivará a “Ignacia”, aunque además de las diferencias sociales y de que ella estará comprometida, con el paso de los capítulos vivirán un complejo amor al estilo de “Romeo y Julieta” producto de que sus familias arrastrarán, sin saberlo, conflictos del pasado.

Respecto a esta apuesta que debiera estar al aire en el otoño, María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de la televisora nacional, señala a Terra.cl que “seguimos apostando al melodrama más clásico y a la historia popular, que creo que es lo que engancha en ese horario”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind