TVN lanzó “Bajo cero” webserie por TVN.cl

Tempano

TVN.cl de Chile lanzó este martes 2 la webserie Bajo cero, ‘precuela’ de Témpano, teleserie que se emite de lunes a viernes a las 8pm por la pantalla de televisión de TVN.

Bajo cero es la historia previa de uno de los personajes de Témpano (Amparo Benavente, interpretada por María Gracia Omegna) y las circunstancias que lo movilizaron a llevar a cabo la venganza que se muestra en la serie.

Tendrá 8 episodios de unos 5 minutos cada uno que se exhibirán los martes y los viernes a las 9:30pm por TVN.cl.

Esta webserie, íntegramente grabada por la producción de la teleserie, exhibirá material completamente inédito en el que se podrá reconocer a varios de los personajes que interactúan en la apuesta dramática.

Bajo cero fue escrita por Juan Pablo Olave y Pablo Illanes (autor de Témpano), con la producción ejecutiva de Patricio López y Daniel Corro, encargado de Contenidos Digitales de TVN.

“La realización de Bajo cero se enmarca dentro del proyecto 360 con el que hemos trabajado los diferentes productos de ficción de nuestra señal, con el objetivo de utilizar las diversas plataformas mediales, fidelizar a nuestras audiencias y ampliar los contenidos de nuestros productos” señaló el canal.

Con anterioridad, el grupo de trabajo que da vida a estos proyectos –que conforman las áreas de Mercadeo, Comercial, Contenidos Digitales y Dramática de TVN– ha generado productos como el cómic de Témpano, La ventana de Borja, el webisodio El intruso y podcast, entre otros

Fill out my online form.

Speak Your Mind