TVN inició grabaciones de “Dama y obrero”

TVN inició hace pocos días las grabaciones de la que será la segunda teleserie chilena para la franja de las 2:30pm: Dama y obrero, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Vania Portilla.

Es una historia escrita por José Ignacio Valenzuela que cuenta con un elenco encabezado por María Gracia Omegna, Francisco Pérez-Bannen, Carmen Diza, Emilio Edwards, Edgardo Bruna y César Sepúlveda, entre otros.

Dama y obrero se inscribe en la línea de innovación que llevó a TVN a crear la primera teleserie chilena para después de almuerzo (Esperanza, que se transformó en el programa más visto del horario con 10,5 puntos de promedio general). Para la realización de la nueva ficción, el Área Dramática de TVN contrató los servicios de la Alce Producciones. La dirección general, el guión, la producción ejecutiva y la dirección de unidades son responsabilidad del canal.

Fill out my online form.

Comments

  1. la hora de la telenovela no es apropiada x ke c supone ke es
    para rebentar el reinkin y los maestros de la contruccion a esa ora estan trabajando yo lo digo por ke yo soy uno de eyos y seria conbeniente en la tard yo se ke no tomaran encuenta mi comentario pero x siacaso cuando la lansen traten de dar el resumen en la noche

Speak Your Mind