TVN graba nueva teleserie nocturna

1318270

La nueva teleserie nocturna de TVN, que irá próximamente en la franja de las 10pm y que sucederá a “El laberinto de Alicia”, comenzó sus grabaciones el pasado miércoles 27.

La apuesta dramática, que se grabará fuera de Santiago de Chile, estará durante los próximos tres días registrando sus escenas en el set del canal.

Luego se trasladará a la zona de Pisco Elqui, en pleno Valle de Elqui. En las locaciones elegidas por la producción ejecutiva a cargo de Daniela Demicheli, y bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, se ha recreado el pueblo ficticio de Valle Azul.

Allí se desarrollará la trama sobre el devenir de una secta-comunidad, liderada por Joaquín Arellano, personaje que encarna Álvaro Rudolphy.

Su escenografía cuenta con un hotel, una Municipalidad y diversas fachadas que se transformarán en las casas de los personajes de la historia.

En esta comunidad, Joaquín, sus tres esposas, Lola (Paola Volpato), Julia (Alejandra Fosalba) y Carolina (Antonia Santa María) y varios de sus seguidores viven tranquilamente dedicados a los cultivos de sus propios alimentos, a la meditación y a la preparación espiritual, pensando en el fin de mundo que se avecina. Pero un volcán hace erupción provocando la destrucción de gran parte del lugar, y algunos terminan huyendo a los cerros, mientras otros toman la dirección equivocada.

El elenco se completa con los actores chilenos Luciana Echeverría, Francisco Pérez-Bannen, entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind