TVN de Chile graba nueva teleserie

NuevaTelserieTVNChile2010

TVN de Chile ya comenzó las grabaciones en diversas locaciones de Santiago de su nueva teleserie que reemplazará a “Martín Rivas” en el horario de las 8pm. Álvaro Rudolphy, María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Luz Valdivieso protagonizan esta producción dramática que apostará por el suspenso y el misterio.

La ficción, que dirige María Eugenia Rencoret y produce Vania Portilla, es un thriller que escribe José Ignacio Valenzuela, en lo que será su primera teleserie para TVN. La historia cargada de intrigas, traiciones y venganza se lanzará en la pantalla del canal en el segundo semestre.

La producción reúne a varios rostros de las teleseries del canal como Coca Guazzini, Francisca Lewin, Claudio Arredondo, Pablo Díaz y Maricarmen Arrigorriaga, acompañados por Jaime Vadell, Antonia Santa María, Cristián Arriagada, Loreto Araya y María José Illanes, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. ZORAIDABERINHA dice:

    Solo he visto 1 vez la pareja Jorge Zabaleta- Maria Elena Swett en Machos. Pero es que estos chilenos siempre la repiten. Desde Machos rara vez no han trabajado juntos. Luego dicen que Televisa repite pareja (ejemplo Lucero-Colunga)…

    Pero igual me encantan las historia chilenas. Televisa deberia de aprender de Telemundo y hacer remakes de historia chilenas que son buenisimas y siempre originales

Speak Your Mind