TVN comenzó grabaciones de nueva telenovela

NocturnaTVN

El bloque denominado Nocturna, en el horario 10pm, del canal TVN de Chile, ha emitido éxitos como “Los treinta”, “Alguien te mira”, “El señor de la querencia”, “¿Dónde está Elisa?” y “40 y tantos”.

Ahora, la emisora va por más y ya empezó a difundir las primeras imágenes de su próxima producción que, si bien aún no tiene nombre confirmado, pronostica su lanzamiento para 2011.

La historia que protagonizan Sigrid Alegría, Marcelo Alonso y Francisco Reyes, entre otros actores de alta gama, comenzó su itinerario de grabaciones en diferentes locaciones de Santiago de Chile, donde han movilizado a un equipo de más de 80 personas.

Esta teleserie es la nueva carta que pondrá en pantalla TVN desde 2011, y que sucederá a la actual “40 y tantos”, abordando el delicado tema del abuso infantil.

Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Daniela Demicheli, tiene en los guiones a un equipo que encabeza Nona Fernández, y un elenco compuesto por Gloria Munchmeyer, Amparo Noguera, Alvaro Espinoza, Bastián Bodenhofer, Mónica Godoy, Andrés Velasco, Adela Secall, Oscar Hernández y Maite Orsini.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Lástima que ya no esté Claudia Di Girólamo =(

Speak Your Mind