TVN comenzó grabación de su próxima teleserie vespertina

El Área Dramática de TVN comenzó el proceso de grabación de su próxima teleserie vespertina, que tendrá en los roles principales a Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo y Mariana Loyola, entre otros.

El registro de las primeras imágenes de la teleserie (aún sin título) que sucederá a la exitosa Pobre rico inició su itinerario en diversas locaciones de Santiago como Ñuñoa, Providencia y Peñalolén, donde se están movilizando a diario cerca de 100 personas entre las dos unidades de grabación que componen el equipo de trabajo.

Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Vania Portilla, la nueva teleserie es la cuarta producción del Área Dramática de TVN que se registra en forma paralela: actualmente se graban Separados, Pobre rico y Dama y obrero.

La historia, escrita por Sebastián Arrau, quien hace su debut en las producciones dramáticas de TVN, gira en torno a un hombre que tras ser abandonado por su mujer se hace cargo de sus tres hijas. Al tiempo lo despiden de su trabajo en un supermercado pero fortuitamente encuentra una oportunidad: suplantar a la nueva ejecutiva del lugar haciéndose pasar por mujer.

Fill out my online form.

Speak Your Mind