TV Globo presentó “Laços de sangue”

LagosdeSangue1

La nueva coproducción realizada en sociedad con la emisora portuguesa SIC, “Laços de sangue”, fue presentada el pasado lunes 6 en la ciudad de Lisboa participando de su lanzamiento los ejecutivos de TV Globo.

“Laços de sangue” es una historia con raíces en la realidad portuguesa, con dramas y conflictos propios de una sociedad contemporánea, pero donde el amor continúa desempeñando un papel central en la vida de cualquier persona.

Filmada en escenarios típicos portugueses como Viana do Castelo, Lago do Alqueva y el Mercado da Ribeira, en Lisboa, la historia cuenta también con escenas grabadas en Río de Janeiro y ambientadas en la Amazonia.

Su estreno en Portugal está previsto para el lunes 13 de septiembre a las 10pm por SIC.

El acuerdo de coproducción entre TV Globo y SIC en el área de ficción, válido por dos años renovables, prevé inicialmente la producción de dos telenovelas: la primera es “Laços de sangue” y la segunda una coproducción con estreno previsto para el primer trimestre de 2011 basada en un título de TV Globo aún no definido.

El trabajo conjunto incluye todas las etapas de creación y producción de telenovelas, incluyendo guión, planeamiento y definición de elementos artísticos.

Fill out my online form.

Comments

  1. muy buena exito

Speak Your Mind